Tras esperar horas delante del local comprendió que estaba vacío, mientras esperaba unos minutos más ordenó investigar la casa de los otros dos empleados del local, escuchaba por el teléfono como la puerta del hogar de la pareja era forzada para entrar, como sus hombres revisaban todo el lugar en busca de algún indicio de lo que definía como su propiedad o de algo que le hiciera salir de su departamento a la fuerza, osease, sus dos compañeros.
- Aquí no hay nadie señor.
El de traje café colgó la llamada molesto. Había escapado y sus amigos también, pero estaba bien, si quería jugar así su chico. Así lo haría aunque le costara, volvería a tener al chico de ojos amatista.
- Creo que ya se fueron — Homura observaba con su pareja desde un local cercano al suyo, era increíble la correcta lógica que había explicado Atsushi. Jyushimatsu la miró molesto, habían entrado a su casa y seguramente habían hecho un desastre.
En la madrugada mientras la pareja dormía plácidamente en su casa una llamada los despertó, era Karamatsu agitado por haber actuado por impulso en un 70%.
- flashback -
- Dios, ¿Quien habla? — Homura seguía algo dormida y realmente no entendía lo que le decía en hombre al otro lado de la línea con tanta prisa.
- Yo! — Se le escuchaba nervioso y algo confundido — Perdón, Yo Karamatsu!
- Karamatsu? Ah! Karamatsu — Homura despertó por completo al darse cuenta de que el novio de su amigo le estaba gritando a las cinco de la mañana. — ¿Que pasa?! ¡¿Ichimatsu está bien?!
- Si si si si, él está conmigo, está dormido, pero acabo de sacarlo de su departamento, dejamos a sus gatos y nada, ya está, vamos a ir a un motel por ahora pero, no se que pueda pasar, además de que quería decirles a ustedes.
Homura se sentía confundida, la última vez que vió al de ojos azules y que le prometió que Ichimatsu estaría bien no esperaba nada como esto. Tocó sus sienes para tratar de procesarlo detenidamente, huir así de impulsivamente , tenía que ser una locura.
- Hola? — Escuchó a Karamatsu hablar
- Si, sigo aquí, okay llamaré a Atsushi
- Bien.
Homura colgó recostándose mientras llamaba al abogado. Jyushimatsu la miraba a su lado, había escuchado todo, deseaba con todas sus ganas golpear con un bate a aquel señor, odiaba ver a sus dos personas preferidas en este mundo sufrir, las cosas comenzaban a complicarse.
(***)
Después de hablar con Atsushi suspiró.
- Tenemos que irnos de aquí según él, puede que venga aquí a buscarlo por que puede ser que ya nos haya investigado, y si no es por el, viene por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Té & Café || ¡Osomatsu-san! Fic
FanficSobre una calle de Osaka existe una pequeña cafetería. "タイガーコーヒー" (Taiga Coffee), dice el letrero que adorna la entrada. Su dueño, Ichimatsu Matsuno, quién había luchado para sacar adelante la cafetería luego de discusiones legales y económicas. ...