Como detectar espiritus burlones

149 1 0
                                    

Una de las primeras características de un espíritu real es que a menudo desafiarán sus expectativas de ellos. Los verdaderos espíritus tomarán formas en gran medida en armonía con su naturaleza, pero no la manera en que tu pensabas o esperabas. También su forma de hablar, a esto me refiero a que sea una manera que se diferencia marcadamente a la tuya. Los espíritus verdaderos tienen un sentido de presencia distinto como si fuera una persona que está en la habitación.

Un verdadero espíritu también va a ser capaz de ofrecer conocimiento e información real verificable que no se origina en la mente del invocador, o sea si te da información que no sabías... que nunca habías visto, oído o leído significa que es el espíritu real. Los impostores no tienen esta capacidad y sólo pueden decir cosas que ya tu sabías y repetirlas.

Cuando un espíritu asume una forma, esa forma tiene cierta resiliencia- insistencia a ella. Lo mismo ocurre con los paisajes astrales que no se originan en la mente del hechicero. Las formas estructuradas deben alinearse con la naturaleza del espíritu.

Una buena técnica es pedir que se aparezca en un sueño, ojalá esté sea lucido, se tendrá una comunicación clara y tus fantasías o creencias acerca de él no entrarán, será su forma real.

Espiritualidad, Herbolaria y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora