»Lydia«
Sábado en la mañana, no tengo resaca ni dolor de cabeza, ventajas de no haber tomado.
Ayer después de que se fueron todos me quedé sola con Allison. Una Allison demasiado borracha.
Observo la hora y son las 11:00 así que aprovecho para recoger un poco el tiradero de anoche. Después de dejar todo aceptable empiezo a preparar el desayuno/comida, para cuando despierte Ally. Cuando estoy por acabar observo a Ally bajando las escaleras.
–BUENOS DÍAS ALEGRÍAAAA– Empiezo a cantar solo para molestar a Allison. –BUENOS DÍAS AL AMORR–
–¿Quieres Callarte?– Se sienta frente a la barra mientras se masajea las sienes. –¿Tienes una Aspirina?
–Sip, pero solo son para personas "No Alcohólicas"– Le entrego su plato y una pastilla.
–Olvidé que se sentía estar borracha– Tomo mi plato y me siento frente a ella. –Hablando de estar borracha, ¿Qué pasó anoche? ¿Cómo conseguiste que se fueran todos?–
–Yo no lo hice– Tomo un bocado. –Llegó el padre de Stil... El Sheriff y los corrió a todos. Fue muy gracioso–
–¿El padre de Stiles? ¿Lo conociste anoche?– Me pregunta sorprendida.
–Si, ¿Hay algún problema?–
–No, para nada, sólo pensé que no te agradaría– La miró con una ceja alzada. –No me malinterpretes, sólo que es un poco.. No sé, muy ¿Sarcástico?, ¿Imperactivo?–
–Lo entendí, gracias. De todas formas no entiendo porque no me agradaría– Y ahí es cuando todo encaja. –Espera, ¿Conoces a Stiles?–
–No acostumbras ser una persona amistosa, y menos si son como Stiles– Suelta una risa. –Y sí, es el amigo de Scott–
–Soy una persona muy simpática– Tomo una pausa que ella usa para reírse. –Y ¿Cómo es Stiles? ¿Simpático? ¿Alegre? ¿Sabías que Scott lo dejó botado? Aparte es sumamente guapo– Claramente me arrepentí de lo último.
–Woww parece que a alguien le cae muy bien Stiles–
–Ya cállate Allison–
•••
»Stiles«
Desperté y ví el reloj, eran las 12:46, papá ya no esta en casa. Hay días en los que en verdad lo extraño, el como era antes, o tan solo su presencia.Al momento de levantarme de la cama tropiezo con algo, sí algo, y ese algo es Scott.
–Scott, Scott– Lo empiezo a mover del hombro. –¡SCOTT ALLISON TE ESTÁ LLAMANDO!– Obviamente era una mentira, una mentira que cumplió su propósito.
–¿Qué? Dame mi teléfono– Ver a Scott tan despierto por el susto pero a la vez tan dormido es demasiado gracioso.
–No sé quiere levantar Allison– me puse el teléfono en el oído. –Claro que podemos salir, ¿Hoy? ¿Tú y Yo solos? Porsupuesto– Y me eche a correr con un Scott más despierto y mucho más enojado.
Alcancé llegar a la cocina antes, pero no encontraba nada para defenderme así que tomé un sartén. Lo usaría de escudo y de arma.
–Alto ahí– Grite cuando Scott puso el primer pie en la cocina. –Es una broma, ocupaba que te despiertes.
–Ja Ja Ja que divertidas bromas haces– Se sentó en el comedor. Yo sólo rodé los ojos. -¿Qué vamos a desayunar?-
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? -Stydia
Ficção AdolescenteLydia Camille Grace-Martin, como describirla, una chica linda con gustos simples, que sin duda pasaría por desapercibida por alguien normal, pero, ¿Stiles Stilinski es normal? Miecyslaw Stilinski, mejor conocido como Stiles, un chico extrovertido...