N o m b r e :
"Horner" es un derivado de "Horns" y significa "cuernos", en ese momento pasado por alto pero más adelante considerado como un mal augurio. Fue el nombre que le concedió Dios al nacer del milagro de uno de sus ángeles, sin embargo su cabellera era naturalmente obscura y tenía ojos que no podían verse atreves de sus pestañas. Después de haberle puesto un nombre, Dios lo mandó entre los demonios para que lo acogieran como suyo; sólo recibió torturas y golpes, pero como sobrevivió al dolor del pecado ya no podía ser recibido en el cielo. Dios le dio un par de cuernos y lo desterró a sufrir entre los hombres a modo de castigo..
.
.E d a d :
Aproximadamente pasaron 300 años desde su creación, aún así en el momento en que apareció entre los demás ángeles tuvo el aspecto de un joven muchacho de 17 años..
.
.C a r á c t e r :
Horner tiene esperanza de que su castigo es una enseñanza de Dios, porque desde que nació por el acto de un milagro celestial, siempre tuvo en su corazón seguir el carácter doblegado y puramente conformista e un ángel común y corriente. Sus acciones siempre están para dar todo cuanto puede hacia los humanos, incluso cuando en efecto de su castigo sólo puede ser tratado con agresión y abuso de parte de ellos, que por órdenes de Dios jamás le tenderán una mano; pero parte de su carácter es muy fuerte, si el castigo de su Señor es un a prueba a de su parte entonces demostrará completa disposición a esos hombres para rectificar sus actos y llevarlos por el camino de Dios. Horner siempre va a sonreír, tiene el espíritu irrompible de un niño emocionado, jamás va a creer otra cosa que en la salvación hasta de las almas más impuras y asquerosas, jamás verá que las sombras que lo rodean salen impune de los castigos de su Dios.
Es bondadoso, aunque parezca que no va a tener nada para ofrecer, siempre se levanta del suelo para brindar su ayuda al prójimo, incluso si pocas veces recibe un trato justo u honrado, es optimista y no se rinde con sus ideales porque conoce y es consiente de que para eso mismo fue creado. Esta preparado para afrontar situaciones duras, podrá mantener los pies sobre la tierra sin importar el daño que reciba su cuerpo, es capaz de luchar por la humanidad porque ve luz en la obscuridad. Aunque está rodeado de pecado, sin falta reza cada día y procura ayudar a los mortales a alejarse de la tentación y placeres terrenales, intenta demostrar con actos de humildad que se puede ayudar a los demás, pero no es muy tomado en cuenta aunque se esfuerza hasta en su peor estado.
Horner no bajara los brazos mientras siga teniéndolos, pase a todo el dolor y sufrimiento que padezca por culpa de caminar entre mortales, va a mantener la esperanza y el ánimo siempre elevado con yal de dar el ejemplo de las sagradas escrituras. Es la luz al final del túnel, una luz que a veces se descontrola y su cuerpo le manipula para acabar con todo y abandonar el mundo, pero lucha contra sus propios pensamientos ocultos desesperadamente mediante rezos y vueltas a la realidad; pero la realidad es dolorosa, y algunos días no tiene suficiente aire para seguir rezando, uno de esos días difíciles quizás podría acabar con su existencia, pero hasta el momento su ferviente esperanza le mantiene cuerdo..
.
.A p a r i e n c i a :
Cabeza: Una azabache melena obscura es la que porta como cabellera, desordenada y apenas con algunos mechones de flequillo delante del rostro y enmarcándolo. De entre sus cabellos, por delante, se asoma un par de cuernos de marfil obscuro y de apariencia tallada, ondulados cuanto más se acerca a la punta y guiados hacia atrás.
Rostro: Sus rasgos son los de un chico, pero uno de rostro juvenil, redondo, blanco como el papel, de mejillas rojas y labios color rosados. Sus ojos apenas dejan entrever sus iris por culpa de sus tupidas y largas pestañas, además de sus ojos rasgados que dan la impresión de mantenerlo9s cerrados todo el tiempo.
Hombros→Pies: Estatura promedio, 1,68, pero su delgadez le aumenta unos centímetros más hasta parecer de 1,70. Es realmente ligero como una pluma, aunque tiene unos pocos músculos formados en sus brazos pero no son tan evidentes por lo delgado que es. Tiene un poco de curvas en la parte inferior de su espalda, y su cadera es ligeramente más ancha que su cintura. A veces pueden notarse algunas pecas en la zona superior de sus hombros que mueren al inicio del cuello.
A menudo esta cubierto de marcas de golpes, u otros signos de abuso, en su piel en el extenso de su cuerpo.
Vestimenta: Se viste con los harapos que consigue obtener en el pueblo donde fue condenado a vivir, a veces tienen agujeros y mayormente la ropa que le "obsequian" esta sucia o es muy holgada..
.
.S e x u a l i d a d :
Homosexual.
Versátil..
.
.C u r i o s i d a d e s :
... A pesar de que reza todos los días, Dios jamás le ha respondido.
... No bebe licores ni vino, tampoco se alimenta de animales y apenas come lo que el mismo cultiva fuera de su choza.
... Sale desde la mañana a pasear por el pueblo9 y ofrecer sus servicios como ángel para bendecir u rezar, sin embargo por sus cuernos los humanos lo confunden con un demonio y algunos suelen desquitarse con él "en nombre de Dios".
... Desde que fue castigado a vivir entre humanos no ha vuelto a ver a otro ángel.
... Nació de un poderoso milagro que un ángel honorable concedió, y de esa energía nació Horner en las nubes celestiales.
... Sus poderes de ángel fueron pasados por alto por Dios, todavía los conserva pero no ha tenido oportunidad de usarlos ya que nadie acepta sus ofrecimientos de ayuda y necesita del llamado o consentimiento del hombre para producirle un milagro.
ESTÁS LEYENDO
〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽 ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫
Spiritual• . . . . . • . . • . • . . . • . . • . . • • ...