Freak

361 47 15
                                    


Faltaba muy poco para que el sol cayera y el pequeño Jimin se encontraba caminando acompañado por su madre por un sendero bastante oscuro, apenas era iluminado por un par de farolas en mal estado.

Habían anunciado en toda la ciudad que vendría un Circo llamado "Freak". Todos los niños al ver tal anuncio se emocionaron e inmediatamente pidieron a sus padres asistir.
Y como no, la feliz y pequeña familia Park estaría ahí.

El lugar era algo alejado del centro, al igual que el sendero por donde vinieron, carecía de luz. Había una gran carpa de color rojo y blanco en donde se suponía que sería el espectáculo.

Jimin y su progenitora se dirigieron a una carpa, más pequeña que la anterior, en donde debían comprar los boletos.

Su madre le dio el dinero al chico de enfrente, a la vez que este le entregaba los boletos. El pequeño observo el rostro de aquel sujeto. Era delgado, nariz puntiaguda, cabello revuelto hasta los hombros y tenía un bigote a lo francés.
Pero había algo en lo que las demás personas no se fijaron. Sus ojos eran algo peculiares; parecía como si dentro de ellos abundara la tristeza, como si no tuviera alma.

-Hijo

-¿Qué pasa mamá?

-Vamos, ya está por comenzar el show -anuncio sonriendo

Ambos se colocaron en la fila para entrar hacia la carpa principal.
Luego de unos 15 minutos llegaron al comienzo de la cola.

Delante de ellos se encontraba un anciano. Su aspecto era terrorífico; tenía puesto un viejo traje color morado, zapatos excesivamente largos y de su cuello colgaba una especie de amuleto. Este les miro con una sonrisa para nada bonita y les pidió los boletos; la mujer, algo apurada, se los entregó para luego acceder a la carpa.

El lugar por dentro era mucho más grande de lo que parecía por fuera.
Había varias personas, por lo que parecía que no faltaba mucho para que el espectáculo comience.

De pronto las luces se apagaron para que luego estas apuntaran al centro de esos espacioso escenario. En el apareció un hombre el cual miró a la audiencia y dijo:

-¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Sean bienvenidos al maravilloso circo Freak!

La gente se puso de pie y comenzó a aplaudir, e inclusive varios se pusieron a silbar.

-Me presento, soy Mr. JK- dio una reverencia- esta noche los acompañaré para presentarles cada fenómeno con más de un talento y habilidad- dijo con una sonrisa en su rostro- sin más que decir, ¡que comience el show!

Nuevamente, las personas se pusieron de pie para comenzar a aplaudir.

Las luces se volvieron a apagar para volver a iluminar el escenario.

En el transcurso del tiempo, se dieron a conocer varias personas con más de una habilidad.

Por ejemplo, las "sister candy", quienes hacían acrobacias en el aire yendo de un lado a otro, mostrando siempre una sonrisa al público, pero lo que más llamaba la atención de ambas eran sus ojos, estos tenían un color rosa, como si fueran pequeños caramelos.

Otros personajes que aparecieron fueron payasos, que hacían reír en sobremanera a la audiencia dándose golpes "inofensivos" entre sí e intentando hacer chistes que, para Jimin no eran nada graciosos.

"Knife", un hombre con un apodo extraño pero con un talento impresionante, este podía meterse hasta una espada de un metro en la garganta.

"Nagini" el joven que podía llamar a serpientes con solo tocar una melodía de su flauta.

Así continuo la noche, más y más personajes aparecieron, hasta que llego el que más llamó la atención de Jimin.

-¡Señoras y señores ! ¡niños y niñas !. Estamos a punto de presenciar a la más peculiar criatura de Freak! -anunció Mr. JK - "La mujer reptiliana"!

El presentador se acercó a un telón rojo y tiro de este para dejar ver a una mujer en una jaula, esta en vez de tener piernas tenía una gran cola que se le podía comparar a la de una serpiente. Parte de su cuerpo, como su pecho, abdomen y la mitad de su rostro era piel de serpiente.

La mujer comenzó a cantar, pero nadie se esperaba que su voz fuera tan hipnotizante.

🎶Freak o' Friday night, know I'm the main attraction
Basket acrobat, they wanna see some action
Tinkering with my design, twist and turn my feral mind
Play with me 'til you've found another toy...
🎶

Mr. JK se acercó a la jaula y abrió la puerta de esta. La mujer esperó a realice la acción para salir arrastrando su cola.

🎶Let me be your freak show, I could be your favorite monster
Rattle my whole cage, remind me why I can't be fostered
Let me be your freak show, I could be your favorite monster
Lock me up, don't let me out 'cause you...
🎶

Cuando terminó de cantar sus ojos se convirtió como los de una serpiente, el presentador al ver aquello sacó un silbato de su bolsillo para luego hacerlo sonar.
La chica fue directo a la jaula para que luego las luces se apagaran una vez más.

El público comenzó a aplaudir nuevamente, solo que está más fuerte.

Cuando la iluminación apareció Mr. JK en el escenario, dio una reverencia y dijo:

-¡Querido público! la función ha terminado, espero que les haya gustado el espectáculo - sonrió mirando a alguien en particular -nos veremos en el próximo show, ¡Gracias!

Sólo bastó dar una reverencia para que el público se pusiera de pie y empezara a aplaudir, incluyendo al pequeño Jimin.

Detrás del telón comenzaron a salir todos los personajes del circo. Estos se pusieron uno al lado del otro y dieron una reverencia.

Las luces se apagaron para luego volver a aprenderse.

Todos comenzaron a salir de la gran carpa, incluidos Jimin y su madre.

Cuando estuvieron afuera mucha gente se empezó amontonar, ella le agarró muy fuerte su manito, tratando de que no se separe de ella, pero fue en vano ya que un niño más grande que él pasó corriendo provocando que Jimin se cayera y perdiera de vista a su mamá.

Se empezó a desesperar porque no la encontraba, lágrimas salían de sus ojitos tratando de llamar a su madre. Hasta que siente algo peludo acariciar su mano.
Se de la vuelta y ve a un conejito color blanco.
Este al tener ya la atención del niño corre hasta la carpa más grande para meterse por una pequeña abertura.

Jimin persigue a aquel animal e imita la acción de este metiéndose por el mismo lugar.

Al estar dentro observa su alrededor, era muy diferente a como había visto antes.
Ya no había butacas ni un escenario. En vez de eso se encontró con los personajes del circo en jaulas las cuales estaban ubicadas en círculo y en medio de este estaba Mr. JK.

-Me alegra que me siguieras Jimin- menciono con una sonrisa-

El pequeño miro confundido al hombre.

¿Dónde estaba el conejo?

-Yo soy a quien buscas- camino hasta el niño agachándose a su altura- y tu eres a quien busco.

-¿Cómo puede ser usted aquel conejo?

-Detalles- se puso de pie- detalles niño, pero no te lleve aquí para hablar de eso, no, yo te quiero a ti-lo señalo- y no quiero que seas uno más de estos fenómenos- hablo con gracia mirando a los demás - tú no eres como los otros, tu eres un ángel 

Jimin miro con ojos brillosos a aquel hombre.

-¿Ángel?

-Si- se fue acercando al niño- Cuando te vi por primera vez pensé que serías como los demás- apoyo sus manos en sus hombros- pero luego me di cuenta de que no era así - miró a Jimin para finalmente decir- tu debes ser libre, ángel.

Mr. JK se alejó de golpe y dirigió su mirada abajo. El pequeño sintió dolor en su espalda, cuando no pudo soportarlo más se tumbó en el suelo y comenzó a arrastrarse lloriqueando pidió ayuda al hombre. Este no se inmutó, si no que lo que miró con una sonrisa sincera.

Se acercó al cuerpo inconsciente del chico y comenzó a reír a la vez que lloraba.

-Perdóname Jimin- hablo en un hilo de voz- no podría adueñarme de tu alma, debías ser libre.

Los demás observaron horrorizados aquel niño del cual colgaban alas blancas de su cuerpo.

En ese momento se dieron cuenta de que aquel hombre el cual les había prometido una vida mejor, los trajo al verdadero infierno encadenando su alma al anillo del diablo.

Siendo Jimin la única persona en salvarse y ablandar el frío corazón de aquel diablo.



































Holaaaaaa
A lo mejor no les llegue a gustar este tipo de historia, pero bueno es algo diferente a lo demás.

¡Además es mi primera historia por lo que no va a estar del todo bien, pero tengamos paciencia que recién comienzo xD

Si te gustó dale a la estrellita que no cuesta nada!
Y si quieres más historias como estás o diferentes te invito a seguirme ;)

Por cierto, les gusto la portada? La hice yo ugu

Cuídense gente, nos vemos en otra historia.

Bay 💕😔👊

FREAK🎭; KOOKMIN OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora