Gustabo quería un ascenso.
El rubio estaba hasta los cojones de ser tratado como un simple alumno, totalmente harto de recibir órdenes y además si algo le hacía ilusión; era el poder. Necesitaba algo, una técnica fácil para conseguir un puesto digno de él, tenía confianza en su pico de oro.
Con pasos decididos se dirigió por el pasillo, mientras tarareaba una canción que solía cantar su 'amigo' mexicano que descansaba en el fondo del mar junto a los peces. Con una sonrisa cínica siguió caminando teniendo como destino la oficina del abuelo decrépito, aunque está oliera a asilo de ancianos.
Caminó hacía la puerta arreglándose su traje de policía, abrió la puerta sin siquiera tocar y ahí estaba, serio como siempre, su cabello azabache peinado hacia atrás, sus ojos negros tan penetrantes como la misma noche siendo ocultados por sus gafas oscuras, algo aterradores a decir verdad, vistiendo como siempre su impecable traje de Superintendente y como nunca podría faltar su corbata.
El abuelo levantó su profunda mirada hacia el chico, rápidamente enarcando la ceja, ya preparándose mentalmente para la posible tontería que iba a decir el contrario, lo bueno de todo era que ya tenía mil insultos anticipados para ese tipo de situaciones.
—¿Y ahora qué gilipollez hiciste, muñeca?—. Su formidable voz se hizo presente en el silencioso lugar, pudiendo dar un escalofrío a cualquiera que tuviera la dicha de escucharlo.
— Quiero un ascenso, Jack—. Dijo con elocuencia, sin rodeos, así era él. Siempre siendo directo y con una clara meta, que sabía que si o si iba a conseguir; después de todo, era Gustabo García.
El de cabellos negros no titubeo ni un poco en dejar salir sus exóticas carcajadas al estilo Joker. Para que después vayan bajando de intensidad, hasta ser nulas y quedando en silencio.
El Superintendente se encontraba entre fastidiado y divertido. ¿De verdad creía qué con tanta información de mierda que ni siquiera le importaba a su abuela, él iba a darle un ascenso?
Suspiro, y se sobo el puente de la nariz, no era sorpresa para nadie que estaba algo cansado, tal vez necesitaba algo para aliviarse, su vida sexual estaba más muerta que sus ganas de seguir viviendo, tal vez eso lo ayudaría a desestresarse un poco.
— Cierra la puerta con seguro y acercaté, quiero ver esa boquita tuya trabajar—. Pensó que quizá el policía saldría cagando hostias de ahí, pero en cambio el otro hizo lo que se le ordenó como si fuera un perrito. Quería saber si esa boca suya servía para otra cosa que no fuera manipular.
Gustabo camino rápidamente a donde se encontraba el otro, retirándose el calcetín viejo que tenía por 'máscara'. Se arrodilló sin vacilar frente a él y se posicionó entre sus piernas. El Super había dicho que quería ver su boca trabajar, evidentemente sólo lo haría para conseguir su ascenso, sólo eso.
¡EL ASCENSO PA' MÍ!
El rubio desabrochó el pantalón negro y liberó el miembro del azabache que ya estaba palpitante de deseo. Su vista se colocó en el rostro del pelinegro, este le miraba penetrante esperando su servicio, imponiéndose sobre él, más tener su miembro enfrente el cual se veía bastante apetecible de probar, comenzaba a generarle descargas por el cuerpo, sintiendo calor.
En ese momento Gustabo introdujo todo el miembro en su boca, provocando un fuerte gruñido en su superior quien estaba en total silencio, subió pasando su lengua y succióno la punta para volver a introducirlo en su boca. El más alto estaba con la cabeza echada hacia atrás y su mano situada sobre la cabeza del rubio estaba disfrutando del oral que le estaba entregando.
Y debía decirlo, era increíble, una maravilla, sentía como la lengua del más pequeño rodeaba su miembro, succionaba y lo introducía todo en su boca. Fijó su mirada en él, era exquisito; aunque jamás declararía que estaba teniendo la mejor mamada de su vida.
Mientras tanto el alumno podía sentir como su cuerpo ardía, la ansiedad se esfumaba y se convertía en deleite puro.
El pelinegro sentía como todo se tornaba placentero, y ya con sus años sabía que estaba apunto de llegar a su límite. El contrario cubierto por un poco de sudor, seguía lamiendo con agilidad, sabiendo que pronto el menor se vendría.
Conway jadeo al llegar a su clímax, su cabeza aún se encontraba echada hacia atrás, con la boca abierta jadeante; una pequeña sonrisilla llena de lascivia y una mirada profanada por el mismo demonio Asmodeo.
●
●
●—¡Y así fue como le chupe esa vieja verga al abuelo decrépito para ser subinspector!—. Dijo con orgullo mirando al delincuente que se encontraba en la parte trasera del auto con una mueca de repulsión.
—¿¡LE HICISTE UNA MAMADA AL SUPER, MIENTRAS YO TRABAJABA DURO PARA CONSEGUIR MI ASCENSO?!—. El rostro de Horacio era todo un poema, no sabía si estaba enojado porque el había trabajado con esmero o porque su mejor amigo no le había llegado con el chisme.
Gustabo:
Hice esto por que estuve viendo una historia buenísima de Gustabobowl, se llama Psicópata, por favor léanlo, está exquisito 👌.
La verdad no tengo la menor idea de lo que acabo de hacer, me ha dado algo de verguenzita. Y es problable que sólo lo vean dos personitas y tenga un voto; pero con eso yo ya estaría feliz 😔💕.
Y si hay alguien en este desierto, ¡me puede decir otros personajes y situaciones/fetiches, yo estoy pa' cumplir! Ni siquiera tengo portada ni separadores pero por algo se empieza, es mi primera vez escribiendo algo, tengo miedo.
Puede que después haga una historia de GTA turbia¿Pues dicho esto..¡Besitos, gente linda!
ESTÁS LEYENDO
nsfw┇gta rol v.
Fanfiction⇄┇ Oneshits nsfw de algunos personajes GTA ROL V porque ando horny, perdón 🔫. (Act: Esto lo escribí hace mucho, da mucho cringe perdón JAJJSBSKS) 💋; Contenido adulto. 💋...