Capitulo 21 - Lo siento.

1K 86 12
                                    

JEN

Pasó al menos una hora desde que no tengo noticias de Josh. El medico no salio de su cuarto y no hay nadie a quien pueda preguntarle por su salud, eso me desesperaba más. No sé que le esta pasando, no sé si esta bien o mal. 

Diego vino hace unos minutos y desde entonces tuve que guardarme la angustia que sentía. 

—Traeré algo para que comas, ¿Esta bien?

Asentí, como respuesta. Antes de irse me dio un beso en la frente y me susurro que todo iba a estar bien. Ojala fuera así. Al darme la vuelta, vi al medico salir de la habitación y me dirigí a él sin perder tiempo.   

—¿Que tan grave esta? —Pregunte directamente. 

No quiero rodeos, es mejor ir al punto de una vez. Pensé.

— Esta estable. —Respondió. En ese momento pude sentir alivio— Aun sigue inconsciente por la perdida de sangre pero estamos reponiendo eso, solo queda que ponga de su parte. 

—¿Cuando despertará? 

— Estamos seguros que en unas horas, es cuestión de esperar señorita. 

Esperar, eso es lo que llevo haciendo desde que entramos en este hospital.

—¿Puedo verlo? 

— Claro, pero solo un momento. —Me aviso y continuó— Necesito que hable con su hermana, tiene que firmar algunos papeles.   

—Si, esta bien.   

El medico se fue y esperé un momento a que viniera Diego para decirle que le avisará a Laly de todo esto. Yo quería entrar a verlo. Él acepto sin problemas y fui a su habitación.

Unos segundos antes de entrar, intente tranquilizarme, quería que sintiera que yo estaba tranquila porque estaba segura de que él se iba a recuperar. Una vez segura, entre. 

Busque una silla en donde pudiera sentarme justo alado de él. En una de sus manos tenía una aguja y procuré no moverle mucho, tan solo toque su mano para que de alguna forma supiera que yo estaba ahí, o que alguien lo estaba acompañando. 

— Laly viene en camino, estará acá en poco tiempo.— Le hablo. La verdad no sé si me escucha, tan solo espero que si— No quiero... No tendrías que estar en esta situación, lo siento. 

Su rostro estaba tan relajado, que solo parecía que estaba durmiendo. 

— Pienso quedarme hasta que despiertes. —Le conté.—  No quiero que te sientas solo, así que pasaré la noche acá, esperando que habrás los ojos.  

Pretendía cumplir eso, así que busque una posición cómoda en donde pueda apoyar mi cabeza por un momento y que a él no le moleste. Me aferre a su mano con mucho cuidado y esperé. 

[...]

Una risa proveniente de mi alrededor logro despertarme. Abrí los ojos y levante mi cabeza, lo primero que mire fue una silueta. Refregué mis ojos con mis manos para poder aclarar la vista y en ese momento me di cuenta de que era Laly. 

—¿Que hora es? —Le pregunte. 

Ella parecía estar mejor que yo.

—Diez y media pasada. —Responde, con una sonrisa.

Me dolía un poco el cuello, no creo que haya dormido en una posición favorable para mi cuerpo. Giré mi cabeza en busca de Josh, y él se encontraba mirándome atentamente. Apenas pude procesarlo. 

—¿Desde cuando...?  —Miré a Laly algo confundida, ella solamente se rio por la situación— ¿Como...? —Volví a mirar a Josh, que tenía una sonrisa en su rostro.  

—No quise despertarte y se lo prohibí a mi hermana.— Comenta, soltando una risa. 

Las ganas de abrazarlo me inundaron, parecía como si no le importará en que situación había estado. Solo me miraba de una forma que solía hacerlo cuando estábamos juntos. Y eso aumentaba mis ganas, tal vez sea la ultima vez, quizá sea mi única oportunidad y quiero aprovecharla. 

Diego apareció en el momento en el que me levante, de pronto solo me retuve de hacerlo. 

—¿Como estas, Josh?—Le pregunto, con simpatía. 

 Diego se acerco a mi y tuve que alejarme de Josh para ir con él. 

—Bien, bastante bien.—le respondió, pero pude notar la tensión. 

—No quiero molestar, solo vine por Jen.—Me mira sonriendo— Tienes que descansar un poco. 

La tensión se sentía en el ambiente, apenas podía mirar a Josh a los ojos mientras Diego esta a mi lado. 

—Gracias por quedarte a cuidarlo. —Habla Laly.  

—Es lo que hacen los amigos. —le sonrío. 

Me di cuenta de lo que dije unos segundos después.

—Espero que te mejores. 

Josh asiente y le sonríe, luego me mira y yo esquivo su mirada mirando a Laly. 

Diego pone su brazo alrededor mío y salimos del cuarto. Me gustaría haberme quedado, solo un poco más. Pero sé que no puedo, Diego es un buen chico y no quiero lastimarlo. De ninguna manera me lo perdonaría. 

N/A

Volví después de tanto tiempo sin subir nada. 

Ahora que puedo escribir más cómodamente, pienso actualizar y seguir editando los capítulos que falten. 

En fin, muchas gracias por esperar a los que se quedaron. 

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora