- Harry esperame me voy a caer- dije
- vamos va! Corre quiero llegar al agua.- dijo el
- Aii esta muy fria. MAMI! -dije apunto de apunto de llorar.Esos recuerdos eramos unos niños i ahora ya tengo 17 años. Nose que abra pasado con el pero espero que este bien.
- En que piensas Emily- dijo mi mejor amiga Lucy.
-Nada recuerdos de la infancia. -dije
- Umm sabes? Creo que hay un pastelito en tu cocina que me esta llamando y sabes lo que are? - dijo ella con una cara de loco psicopata.
- No, pero me ago una idea.
- PUES ME LO COMERE - Dijo saltando de la cama i echando a correr como la amo.
Me levante yo también de mi cama y baje a la cocina donde esta ella con el pastelito y un vaso de leche.
Ella no esta gorda ni nada al contrario es hermosa delgada, rubia vamos un pivon.
- Vamonos que alfinal nos cerrarán las tiendas.
- Zii vamos quiero ropaa!!- dijo ella con la boca llena.
Salimos de casa i Max nos llevaria al centro comercial, Max es mi mayordomo desde que era pequeña me lleva a donde quiera i algunas veces me cubre las cosas.
Llevavamos dos horas y de cada tienda salíamos con una bolsa.
- Estoy agotada no puedo mas - dije yo no era una chica de esas que en la qur pueden se bajan la bragas pero me encanta la moda i bailar.
- Estoy de acuerdo con tigo, vamos a tomar algo- dijo Lucy.
Fuimos a una cafetería i nos sentamos, nos atendió un chico verdadera mente guapo.
- Que desean hermosura - Dijo el con una sonrisa coqueta.
- Ami lo que tu me recomiendes- Dijo Lucy
- Mm te sorprendere. Y tu hermosa.
-Yo quiero batido de fresa, con un toque de caramelo porfa.
- Vale enseguida les traigo los pedidos.
*******************************************
Ya estavamos saliendo del centro comercial
- Emily para creo que me he olvidado el bolso en la cafetería ya vuelo- Dijo ella echando a correr.
No me dio tiempo a contestar porque xoque con un chico bastante alto con risos .
- Fijate por donde vas estupida ignorante- Dijo el chico dios que maleducado.
- Eres un bruto ten mas cuidado - respondi a su insulto. Cuando levanto la cara veo esos ojos que me recuerdan a el.
Bueno aqui va el primer capitulo espero que les guste votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
DEEPLY
FanfictionEse niño ese que cuando era pequeñas me robo el corazón, esos ojos verdes y ahora un hombre totalmente diferente que nunca pensé que podria sonreír y estar feliz, y al otro dia estar destruida Esta historia es de amor de risa y también de tristeza