Popper

556 68 9
                                    

Lo conoce desde siempre, siendo el hermano menor de su mejor amigo, como no iba a ser así. Seokjin de 28 años, se siente un hombre bastante resuelto en la vida, vive en su propio departamento, es bisexual, tiene un trabajo bien pagado en una empresa de marketing y su vida amorosa es más intensa que estable; es por esto que cuando ve a Taehyung en el lugar de moda, bailando tan cerca de otro hombre mucho mayor que el joven, su mente le dicta que debe sacarlo de ahí, antes de que Nam lo estrangule por no salvar a su hermanito.

Taehyung por el contrario, lo único que tiene claro en su vida es que siendo un descarado podrá tener todo lo que anhela. Todo, menos al mejor amigo de su hermano. Sabe que puede bailar, frotarse y estimular a quien se le antoje, solo necesita tener mas experiencia para poder atrapar a Jin, se lo dice cada vez que cae en la cama con otro hombre.

Jin reconoce desde la distancia las intenciones del hombre para con Tae, no puede pensar en irse de allí, sabiendo que ese loco jovencito de 21 años esta jugando con fuego, es por esto que decidido y alejándose de su cita de esa noche, va en busca del joven para terminar con ese espectáculo de sexo con ropa.

Tae siente la lengua del hombre con el que baila en su cuello y se estremece. Le da el mérito a las drogas, a la sensación de la música y la poca iluminación. Siente un tirón en su brazo, la calidez del cuerpo ajeno alejándose y un molesto gruñido sale de sus entrañas – ¿Que carajos?.... – pero no alcanza a vislumbrar nada hasta que se ve siendo arrastrado a la puerta de salida. Una vez fuera observa a la persona que lo sostiene fuerte y le mira con decisión – ¿Jin....que estás haciendo aquí? – dice mientras se retuerce del agarre.

– Créeme que podría estar haciendo otras cosas Taehyung, pero no dejare que ese hombre haga lo que SÉ, quiere hacerte – dice mientras lo suelta. – Anda, vamos a mi departamento, es tarde. – Taehyung lo mira intrigado y estático en su lugar.

Jin lo empuja para que camine y es cuando Tae reacciona – ¿Disculpa?, ¿Acaso eres Nam?, YO volveré adentro, tengo asuntos que terminar y no necesito niñera –

Jin se da cuenta del tambaleante estado de Taehyung y también nota el nulo aroma a alcohol. – ¿Estas drogado? – pregunta con evidente molestia. Antes de que Tae pueda siquiera responder, Jin lo toma nuevamente del brazo y lo arrastra hacia su auto; en el puede ver como su cita de la cual pensó se había deshecho, lo espera apoyado en el capot. Jin suelta una maldición porque no solo no tendrá sexo esa noche, si no que le toca ser un imbécil y despachar a su cita para exactamente, hacer de niñera.

Sostiene a Tae a su lado, mientras este sigue forcejeando, esperando la oportunidad para salir de allí.

– ¿No sabia que te gustasen los tríos? – pregunta Ken cuando los ve frente a él.

– No es lo que piensas. Debo disculparme, pero esta noche llegó hasta aquí, debo cuidar de mi casi hermanito menor – dice Jin mientras Ken y Tae hacen un mueca, uno por la velada terminada y el otro por el término "casi hermanito" que Jin uso para referirse a él.

Subiendo a Tae con un gran esfuerzo al asiento del copiloto, Jin se sube no sin antes despedirse con un fogoso beso de Ken, prometiéndole que lo compensara por todo.

Taehyung bufa dentro del auto viendo la escena y procede a ponerse el cinturón. Ya nada puede hacer, está atrapado, sabe que si intenta huir Jin llamara a su hermano y no quiere arruinar sus vacaciones ni tiempo de sueño.

Jin sube encendiendo el auto y parte rumbo a su departamento – ¿Por qué nos dirigimos a tu departamento?, déjame en casa....veré como me las arreglo – le gruñe Tae apoyando su frente en el cristal de la ventana, Jin lo mira por unos segundos y suspira – Si mi intención fuera que te regañaran, hubiese llamado a Nam, además eres un adulto Tae, tienes 21. – El joven hace un sonido para darle a entender que lo escucha, pero repara en la frase "eres un adulto" se voltea rápidamente – y si soy un adulto, ¿Que mierda hago en tu auto Seokjin?, ¿Por qué me sacaste a rastras del lugar? – Jin pone su sonrisa coqueta, esa que tiene a Tae enamorado desde el día en que supo hacia que lado se inclinaba su pene. – Una cosa es que seas adulto y otra es que yo sea un cabron, no dejare que alguien de un club te lleve por ahí a hacerte quizás que cosas, es peligroso Tae, no podría haber dormido en paz – 

Popper (JinTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora