Nos en contamos en Mustafa , Japon 17/junio/2030 calle xxxxxxx de xxxxxxxx hora 17:55 PM
En este lugar encontramos a un grupo de jóvenes se preguntaran quienes son :::::::
SHOTO TODOROKI (ALIAS EL DETECTIBE SOSPECHOTO ) EJIRO KIRISHIMA (ALIAS EL METAPOT ROJO ) TENYA LIDA (ALIAS EL PRIMO DE SONIC ) MOMO YAUYOROZU ( ALIAS LA GUAIFULL MILLONARIA) IZUKU MIDORILLA ( ALIAS EL UKE VERDE O MEGOR CONOCIDO COMO DEKU )
Se de ben imaginar el porque van vestidos así o más bien " disfrazados" y para los que no lo sepan el porque están aci porque piensan rescatar al sujetosepreguntaran quien es el sujeto
este es el sujeto KATSUKI BAKUGOU ( ALIAS EL KAT-CHAN)
MEDA PAJA ESCRIBIR ASI QUE AL PUNTO.
LA BATALLA ENTRE EL VILLANO MAS TEMIDO Y PELIGROSO EL ES ALLFOR ONE (ALIAS AFO PALOS CUATES )
VS
El héroe nomber one que con su sonrisa asusta alos villanos el enemigo de AFO el es JONIIIIIIIIIIIIIII VRRRAAABBBOOOOO J-A-P-O-N-E-S ( ALIAS ALL MIGTH O MEJOR CONOSIDO COMO "ORU MAITO")
DESPUES DE TODOS LOS VERGASOS VEMOS AUN AFO TODO MACHACADO BUENO NO LA CARA LLA LATENIA ASI PERO BUENO Y EN FRENTE DE EL UN RUBIO ANOREXICO Y ESTE ERA ORU MAITO ASI COMO LO OYEN BUENO LE EN .
Bueno pasemos al momento que todos esperabamos AFO se le banto dels suelo (de donde mas)esta axion sorprendio a todos.bueno sigamos AFO se lebanto y empeso a reir como loco desquisiado.
AFO: Que pasa oru maito porque esa cara parese que ubieras visto a un muerto , cuando turostro pasa de felisidad a desesperasion es un deleite para mi .
AFO: espero que estes preparado paradejar este mundo.
ALL: De que estas ablando?
AFO: Deque estoy ablando ? pues de mi plan B por si llegaba aperder la pelea.
Alolegos del lugar en medio de toda la multitudresalta un pequeño grupo de jovenes.
MOMO: Que horror ba acabar con a vida de orumaito.
IZUKU: Eso no lo per mitire
SHOTO: Y que piensas aser ?
IZUKU:ire al campo de batalla a ayudar a oru maito.
FIN PRIMER CAP SI PREGUNTAN " Y EL PROLOGO" NO AY Y YA PUNTO FINAL
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EN DXD historia nueva
Randomen la batalla de afo y oru maito Izuku es manda do a otra dimensión pero antes asesina a tomura Shigaraki y afo por quitarle lo ultimo que le mantenia de pie