Un sigilo es un símbolo mágico y es la forma más efectiva de reprogramar la mente subconsciente y es una representación gráfica de lo que se desea conseguir. No existe un solo método para crearlos, pero cualquier método que quieras usar para crearlos te funcionará.
Existen sigilos también de deidades para que las puedas invocar ya que son portales a seres de otras dimensiones, pero ahora les mostraré un método para crear sigilos llamado el "método A.O. Spare", es de Austin Osman Spare (pintor, escritor y practicante del esoterismo).
1. Crear una declaración de deseo en el tiempo presente (su subconsciente no entiende el tiempo, si escribe algo que sucederá en el futuro nunca sucederá) mientras escribe como ya lo tiene será una afirmación bien echa... de por si esto lo hago bastante en mis audios subliminales.
2. Se deberá eliminar las letras y vocales repetidas.
3. Dibuja un símbolo o imagen con todas las letras, puedes combinarlas
4. Pon el sigilo en tu mente subconsciente a través de un enfoque, visualizar / mirar el símbolo mientras que estés en estados de emociones extremadamente altas: meditación, dolor o placer.
5. Rápidamente olvida el sigilo (esto es para mantenerlo en su mente subconsciente), se recomienda quemarlo.
Técnica para activar sigilos
Puedes dibujar el sigilo en un cartón, hoja blanca sin cuadros, pergamino, o como yo: en una piedra previamente pintada con tempera. El sigilo en caso de usarse para un espíritu sirve para establecer una conexión astral.
Este método es basado en los rituales de iniciación de la Golden Dawn.
Lo que vas a necesitar: incienso y una copa de agua.
Procedimiento: coloca el sigilo en tu altar entre el incensario y la copa y has un banishing/destierro para alejar espíritus burlones.
Toma la copa y haz una cruz sobre el sigilo, y salpícalo con agua mientras dices:
Yo purifico éste, el sigilo de (nombre del Espíritu), con Agua.
No se trata de empapar el sigilo, sólo basta con una gota de agua.
Cambia la copa por el incensario y, de nuevo, haz una cruz sobre el sigilo. Coloca el incensario de vuelta en su lugar, agrega algo de incienso fresco y sostén el sigilo en el humo, diciendo:
Yo consagro éste, el sigilo de (nombre del Espíritu), con Fuego.
Ahora sostén el sigilo con ambas manos y di:
Yo declaro que éste, el sigilo de (nombre del Espíritu), ha sido debidamente purificado y consagrado y ahora está listo para su uso en la evocación.
En caso de que el sigilo no sea para invocar-evocar reemplaza lo de "nombre del espíritu" para lo que es en cuestión. Ejemplo; "Yo purifico éste sigilo para ___ con agua, yo consagro éste sigilo para ___ con fuego".
ESTÁS LEYENDO
Espiritualidad, Herbolaria y Magia
SpiritualDescripciones breves sin quitarle la profundidad. Cuidar tu mente, conocerte a ti mismo, espiritualizar tu vida, reconocer estafadores o vendehúmos y el peligro de la New Age, saber que no es la espiritualidad, esoterismo, ocultismo y brujería, corr...