Tenten no dejaba de llorar en plena ceremonia.
Su mejor amiga, su hermana, se estaba casando.
Por un momento la felicidad llegó a sus vidas y no dejaba de pronunciar que fue una suerte.
Siempre estuvieron juntas, desde que tiene razón.
;:
Nunca supo cómo llegó al orfanato.
Pero en su memoria Tenten siempre estuvo a su lado.
Crecieron juntas en ese pequeño cuarto compartido, no tenían padres pero si mucha gente que las apreciaba.
Hubo peleas entre ellas pero un buen Anmitsu y una pelea de almohadas entre risas, se arreglaban las cosas.
A veces se tomaban más tiempo al salir de la secundaria, recorrían los puestos de la ciudad buscando cosas interesantes.
Para Sakura, Tenten es muy especial.
;:
—¡He! —exclama sorprendida Tenten. —¿Te gusta alguien?
Sakura asiente sonrojada. Tenten no podía creerlo.
Siempre pensó que Sakura nunca se interesaría por otra cosa que no fuera la medicina.
—Creo que es reciproco. —susurra Sakura.
—¿En serio? —sonríe Tente. —¿Quién es?
—Es el chico que está conmigo en el club de ajedrez. —confiesa Sakura nerviosa. —Me gusta mucho.
—Me alegro por ti Saku. —sonríe Tenten. —Deberías presentármelo.
Sakura solo asiente muy feliz.
;:
Tenten observó a Sakura salir feliz de la tienda de té.
Descubrió que Shikamaru era un buen chico para su hermana.
Sakura siempre fue reservada al expresar sus emociones, siempre la alentaba a decir lo que sentía.
Ayudó a Sakura a prepararse para su confesión.
Solo lo que deseaba, era la felicidad de Sakura.
;:
Nunca se imaginó que Shikamaru aceptara sus sentimientos.
Todo lo que siempre quiso, amor, familia y felicidad.
Parecía como una ilusión perfecta.
;:
Tenten no dejaba de llorar en plena ceremonia.
Su mejor amiga, su hermana, la acompañaba en un momento tan importante para Sakura.
Por un momento la felicidad llegó a su vida y esperaba verla también en Tenten.
Su hermana rara vez se enamoraba, aunque el amigo de su ahora esposo, el chico de ojos perla, no dejaba de observarla.
Esperaba que Tenten se diera cuenta y por fin ser feliz completamente.
Ahora se separarían pero la promesa siempre estaría en sus corazones.
"Siempre estaré a tu lado".
ESTÁS LEYENDO
Serie de mini-historias de Sakura con motivo al evento #MultiSakuMonth2020
FanficPor motivo del evento me anime a escribir historias sobre Sakura. Espero que les guste estas pequeñas historias. Por favor de ser respetuoso con los shipp. Sakura miltuharen bajo la creación de la página en face Sakurahem. MultiSakuMonth2020 Att. M...