• 3 • Garigari-kun Soda

273 23 1
                                    

Terminaron las clases y me junte con los chicos en el pasillo del edificio de los de 2do año, iba a acompañarlos a que se cambiaran para después irme a casa, aún no puedo ir al club pero quiero hacerlo, maldito trofeo, ni siquiera se dañó tanto para que me suspendieran un mes, cuando ya estábamos los 5 reunidos me dirijo a la derecha para ir al gimnasio.

-Espera- me dice Hisashi

-¿Qué pasa?

-Falta alguien- responde Chikara

-Estamos todos, ¿De quién hablan?

- Bro, recuerdas que te dije que había nueva mánager - asentí con la cabeza- pues la estamos esperando, ella es linda y al parecer no tiene muy buen sentido de la orientación, pero creo que es porque es nueva y aún no conoce bien la escuela.

-Bro, decime eso antes, la quiero conocer.

-Pero ya la conoces ¿no? - me dijo Ryu con un tono confundido a lo que respondí igual de confundido.

-¿Enserio?

- Siento la tardanza, ya podemos irnos.

-¡¡(T/N) - san!! - grite cuando la vi, ahora si recuerdo su nombre.

- Hi, no digas mi nombre tan fuerte please.

- ¿Tú eres la nueva mánager?

- Si te refieres a el club de voleibol masculino, sí, soy mánager ¿Por qué?

- No lo sabía, por qué no me dijiste.

- Por que no lo creo importante en mi ficha de presentación

- Si, bro no es normal que alguien al presentarse lo diga, no es como que conozco a alguien y diga: Hola, soy Tanaka Ryu tengo 15 años y soy jugador de un equipo de voleibol, ahora vamos a comer una hamburguesa.

- Pues deberían, esa información es importante.

-Si, bueno, lo que sea, perdón por interrumpir pero si no nos damos prisa Daichi va a golpearnos - dijo Kazuhito.

- Oh claro, vamos chicos.

Y así los 6 íbamos en camino a el edificio donde estaba la sala del club, (T/N)-san) fue al vestidor que usaba Kiyoko, los chicos y yo fuimos al vestidor de arriba.

-Ryu, no sabia que ella era la nueva mánager.

- ¿Verdad que es linda?

- Sí, pero por que no me dijiste que era ella, ayer casi hago que se cayera, aclaro que no fue a propósito.

-Ya ves que si la conocías, creo que se me olvido decirte que la que te llevo los apuntes el primer día era la nueva mánager.

- Sí, se te paso ese pequeño detalle.

- Lo siento Noya.

- Bueno, hasta luego, recuerda hacer tu tarea y no te metas en problemas, lo que hagas como estudiante también afectará al club- dijo Chikara.

Hablan terminado de cambiarse el uniforme por su ropa para entrenar y conforme salían yo los seguí, (T/N)-san estaba al pie de las escaleras esperando y aun llevaba su mochila ¿por qué no la dejó en el vestidor? Bueno eso no importa, creo.

-Hasta luego- dijeron los chicos mientras se dirigían a el gimnasio y yo me dirigía a la salida de la escuela.

Que vergüenza, seguro ella creerá que soy extraño, no le aclare que yo también era parte del club de voleibol, a demás creo que cuando le hablo tengo fuerte mi voz, tal vez le moleste que hable muy fuerte, pero ese es mi volumen, ¡Ay! ¿Por qué pienso en eso? No lo sé, tengo que llegar a mi casa rápido, tengo hambre, quiero una garigari-kun.

𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora