Isabelle Roberts
Tom está en los últimos días de grabación para la película y con Stanley íbamos a acompañarle, Tom le prometió llevarlo algún día así que Stanley esta muy emocionado.
Pasamos por la casa de mi madre para dejarle a Emily por el día.
—Gracias mamá—Le agradecí por milésima vez.
—Que si, vete ya—Me dijo y reí volviendo al auto.
—¿Le dijiste que gracias?—Tom me pregunto al subir.
—Créeme, lo hice—Le dije y el me asintió arrancando el auto.
Al llegar entramos al estudio y como siempre Tom estaba llegando un poco tarde así que se fue rápidamente a cambiarse ropa y a ponerse maquillaje.
El director se llevó a Stanley a dar unas vueltas por el estudio ya que estaba muy inquieto de verlo todo.
Al comenzar el rodaje de una escena, detrás de todo estaba yo con Stanley, mirábamos atentos a cómo todo funcionaba, a pesar de todos los años que he estado con Tom nunca lo he visto actuar en directo. Dijeron acción y Tom se metió en su personaje, podía ver como le apasionaba lo que hacía, Margot también era muy buena, los dos se complementaban a sus papeles.
—Mamá se besaron—Stanley me dijo mirándome y reí bajito.
—Lo se, no te preocupes es parte de la película—Le respondí y el me asintió volviendo a prestar atención.
Al terminar la escena, se acercaron a retocar el maquillaje de Margot y de Tom, el se acercó a nosotros y al estar frente a mi me miro pícaramente.
—¿Que?—Le pregunté y el movió sus cejas.
—¿Crees que te traje aquí solo para verme?—Me dijo y yo le mire confundida—Necesitábamos a dos extras para una escena y dije que tú estarías encantada de hacerlos—Me dijo y me sorprendí.
—¿Que dijiste que?—Golpee su hombro—Tom no se actuar.
—Solo tienes que recogerme un papel que se me va a caer, serán segundos y ya dije que ya habías dicho que si—Le mire sería y negué con la cabeza—Isa ya dije que si, mira tendrás que ir con Stanley de la mano caminando y a mi se me caerá un papel, tú lo recogerás y me lo pasarás, solo eso.
—Te voy a matar Thomas—Le dije y el río—Stanley recogerá el papel y te lo pasará, yo no, que de seguro lo hace mejor que yo y le causará mucha emoción.
—Está bien—Me dijo y miro a Lee.
Nos llevaron a unas sillas y aplicaron maquillaje en mi cara, y en la cara de Stanley, a él le encantaba todo lo que pasaba pero yo no sabía que haría y si podría hacerlo, seguramente me daría risa.
—Ok, entonces ustedes vienen de acá, Tom bota el papel, el niño corre a recoger el papel y la mamá le sigue, Stanley le habla, Tom agradece y listo ¿Entendido?
—Si—Stanley respondió y yo solté una risita.
—Acción—Gritaron.
Comenzamos a caminar y vi que Tom boto el papel, Stanley corrió por el y yo le seguí.
—Señor—La voz de Stanley rompió el silencio y Tom se volteó, al mirarme me aguante la risa pero Tom soltó una carcajada y me abrazo rápidamente.
—Es que—Tom dijo riendo—Te querías reír te conozco—Se separo de mi.
—Ya pero me estaba aguantando—Reí y el dejo un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
ФанфикSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.