Capítulo 3

2.7K 196 38
                                    

Sobre protector.

Dick abrazó a Damian con fuerza, Jonathan se va tan cual perro regañado

—¿Por que no gritaste? No está mal pedir ayuda.

El moreno esta en una especie de shock, acababa de descubrir que bajar la guardia frente a Jon iba a ser peligroso.

—Y-Yo... Grayson... J-Jon es mi novio.

¿Por que lo defendía? No había razones, no hay nada que obligué a Damian a hacerlo, pero lo hace.
¿Por que? Su yo interior se abraza al ideal de que Jon es su único amigo, que es el único que no lo dejará y que sí lo rechaza se irá de nuevo.

—¿Seguro? —Grayson suena preocupado, y no es para menos. Cuando entró vio al Kryptoniano sobre su niño completamente pálido.

—S-Si —aunque titubea al final lo jura casi por su vida. No quiere que Grayson alejé a Jon.

—Dami, aunque sea tu novio, si tú no quieres tener sexo con él está bien, nadie puede obligarte ¿Okay?

Grayson aún llevaba su traje de Nighthwing, lo que hace a Damian sentirse más tranquilo, siempre iba a tenerle confianza.

—Estoy bien Grayson, te lo prometo.

Sonríe débilmente, y Grayson se jura a sí mismo que jamás lo quiere ver llorar.

(***)

—Kent.

Jonathan giró los ojos, la voz de la chica se volvió insoportable para él.

—¿Que quieres?

—A ti, y lo sabes.

Athanasia Al'Gul, la hermana mayor de Damian, su porte y elegancia no son precisamente la de una dama, pero se nota que debes temer de ella.

—Me van las pijas, las pollas, las vergas Athanasia, no los pechos.

Su vocabulario era guarro, pero es que ya estaba harto de ser el chico bueno que todos esperarán que fuera. A veces simplemente desea no ser hijo de Superman.

—No deberías hablar así, dejarás de gustarle a Damian, oh, espera, ni siquiera le gustas.

¿Cuándo fue la primera vez que conoció a esa mujer? Oh, cierto, cuando la maldita intento drogarlo como su madre a Batman. Pero bien, fue cuando recién volvió, tenía varios días y escuchó un incendio, se desvió y no le costó reconocer a alguien del linaje Al'gul.
Obviamente la chica vio su oportunidad de ser lo que de espera, un Kryptoniano en la Liga sería hermoso. Pero el chico era un patán, así que le dijo que lo invitaba a cenar como agradecimiento.
Obviamente nada salió bien.

—Ya casi amanece Kryptoniano

Le dijo levantándo la ceja obviando el amanecer.

—Tú tiempo se agota, sabes que Djinn no se tragará el cuento que le montaste.

¿Qué? Ellas se supone que no se conocen, Athanasia lo a estado vigilando y el no se a dado cuenta.

Inocencia [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora