Capítulo 36: Distraerte resulta bueno

10.9K 761 44
                                    

[Narra Charlotte]

Me desperté por un fuerte sonido, pero era de esperarse, estoy de regreso con los chicos.

De verdad solo espero no ver a Bryce, no se si pueda aguantar que me trate mal de nuevo.

Mi estómago rugió pidiendo comida. Me levanté con pesar de mi cama y salí con dirección a la cocina. Una vez en esta me topé con Jaden gracias al cielo.

—Buenos días love.— me saludó con una sonrisa impecable como siempre. Últimamente Jaden resulta ser el mejor chico del mundo.

—Hola love.— le regresé el saludo.

—¿Cuando llegaste? No te había visto.— preguntó frunciendo el ceño en mi dirección.

—Anoche, se me pasaron las horas con Nick y regresé muy tarde.— respondí sacando las cosas para hacerme un desayuno decente por primera vez en muchos meses.

—¿Como vas con todo?— me preguntó queriendo mirarse discreto pero sin lograrlo.

—Define todo por favor.— pedí prendiendo la estufa y esperando que no se tratara de lo que tenía en mente.

—Ya sabes, con lo de Bryce y eso.— respondió discretamente. Suspire antes de responder.

—Pues por ahora todo igual, no le he visto y créeme que no quiero verlo, no se si aguantaría verlo y no derrumbarme.— expliqué.

—Oh Char, estoy aquí para lo que necesites.— dijo infundiendo apoyo.

—¿Que hice mal Jaden?— pregunté vencida una vez más. Tal vez Jaden que es su amigo pueda contéstame eso.

—Nada Char, no fue tu culpa. Sinceramente no esperaba esa actitud de él, se que es así con otras chicas pero jamás pensé que a ti te fuera a tratar como las trata a las demás.— respondió un poco apenado por las actitudes de su amigo.

—Es que no lo entiendo, tal vez no fue lo que él esperaba pero pudo habérmelo dicho y ya.— dije aún tratando de buscar una respuesta lógica a la actitud de Hall.

—Deberías de tratar de hablarlo con él, solo para aclarar las cosas.— propuso, —Tal vez todo es un gran malentendido y ya.— continuó con una expresión confusa y algo triste.

—No lo sé Jaden.— respondí indecisa apartando mi mirada de él.

—Char piénsalo, no te estoy diciendo que me digas lo que sientes hacia él pero tu misma piénsalo, piensa si lo que sientes por él vale la pena.— habló con calma mientras me miraba con intensidad.

Sin decir nada más terminé de hacer mi desayuno en silencio y me senté a comerlo.

—Creo que es real.— rompí el silencio creado con un murmuro.

—¿Que cosa?— preguntó Jaden extrañado mientras fruncía el ceño.

—Lo qué siento por él.— respondí calladamente, —Creo que empezaba a ser algo real y verdadero, por eso me puse tan mal. Me cuesta expresar lo que siento porque nunca había sentido algo así, sin embargo con él pude expresarlo y todo terminó mal.— dije y continué comiendo como si no fuera nada. Como si no le acabara de contar algo sincero.

—¿Estás diciendo que de verdad sientes algo por él?— preguntó bastante asombrado y yo asentí con la cabeza, —Con mas razón deberías de hablar con él. Mira Char, Bryce aveces puede ser demasiado complicado, por eso mismo si lo que sientes es real deberías de decírselo.— insistió de nuevo.

—Es que es difícil Jaden, no se si aguantaría que me rechace o algo así.— expliqué con lástima.

—Si él te lastima te prometo que yo sería el primero en golpearlo.— dijo sacándome una risita.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora