Capítulo 5: Olé, tía.

28.2K 2K 580
                                    

Danielle.

Dos semanas después, las clases ya son de nuevo cargadas. Me molesta saber que ya todo el contenido lo he visto antes, sin embargo, es más fácil ahora que sé lo que veremos. Mis notas nunca fueron malas, siempre me han considerado una buena alumna. Sin embargo, cuando abandoné los estudios el año pasado por el accidente, todavía estábamos en los primeros meses de clase y aunque fuera la mejor, mis notas no alcanzaban para graduarme. Pero lo bueno de haber repetido, sin duda, es que ahora comparto varias clases con Charlie y con Matt, lo que hace más divertido todo.

Ah, las cosas con Charlie son maravillosas.

Ahora somos muy buenas amigas. Todos los días venimos al instituto y nos vamos juntas. Muchas veces Emma se nos une y, desgraciadamente, en algunas Leila, lo cual es molesto porque se la pasa coqueteando conmigo. Pero uso de escudo a la menor de las Evans para protegerme. Con ella mi vida es más divertida, nos la pasamos en su habitación hablando, jugando o viendo la tele. Realmente no necesitamos hacer algo, su presencia me basta para que mi humor mejore mucho.

—Williams, despierta —Trevor chasqueó sus dedos frente a mí, sacándome de mis pensamientos.

—Déjala, Trev. Dani está pensando es su amada Charlotte —soltó Lena, risueña.

— ¡Claro que no! —protesté.

— ¿Ah, no? —Se burló—. ¿En qué pensabas, Danielle? —cuestionó, con una mirada inquisitiva.

—Pensaba en... —busqué algo, pero nada coherente vino a mí, así que dejé la frase en el aire. Lena se echó a reír.

— ¡Te lo dije! —Chocó su mano con la de Matt—. ¿Cuándo vas a admitir que te gusta esa chica, Williams?

—No me gusta —gruñí—, es solo una buena amiga.

—No. Yo soy una buena amiga —atacó Lena—. Y definitivamente no me miras como miras a Lottie. Al menos que lo hagas y yo no lo sepa... —agregó, con un tono falso de insinuación que ignoré.

— ¡No me gusta, joder! —me crucé de brazos. Matt me acercó a él, rodeándome por los hombros.

—Es cierto, chicos. A Dani no le gusta Lottie —dijo muy serio, mirando a los otros dos. Me sorprendí de que él esté defendiéndome—. Ella está enamorada de Lottie.

Ah, debí imaginarlo.

Le lancé un codazo. — ¡Que no, mierda!

Mis amigos empezaron a reír descontroladamente, doblándose por sus estómagos debido a tanta risa. Gruñí otra vez.

¿Por qué me junto con ellos, de todos modos?

Algo empieza a llamar mi atención en los alrededores del patio. Se supone que en estos momentos estábamos en un tiempo libre y por lo general en estos casos la mayoría de nosotros se reúne con su grupo y éste se mantiene alejado de los demás; las personas estaban agitadas, vi a varios pasar corriendo hacia un lugar en específico. Pude escuchar a uno de ellos diciendo "pelea de chicas".

¿Qué me estás haciendo, Charlie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora