Capítulo 1 "Primer día y ya me retan"

617 30 4
                                    

Me encontraba delante de las escaleras de mi nueva vida como persona, como siempre llevaba mi bufanda ya que, bueno, no creo que les interese. Subí tranquilamente las interminables escaleras viendo como mi castaña melena rebotaba y se me ponía delante de la cara, cuando llegue arriba me los aparte y inspeccione la escuela.

—¡Hey la nueva!—miré delante mio para encontrarme a un chico con pelo en forma de estrella de color azul y traje de ninja—¿Quien te crees que eres para robarme el protagonismo?

—Eh...No se que quieres pero te pediría por favor que me dejaras en paz—dije con mi cara inexpresiva, el  chico sin saber porque se sonrojo un poco y desvió la mirada avergonzado—.

Iba a pasar dentro pero el cabeza estrella me tomo de la muñeca antes de poder poner un pie en el establecimiento.

—¡TE RETO YO, EL ASOMBROSO BLACK STAR A UN COMBATE!—dijo recobrando la compostura—.

—Bueno...—suspiré—.

El muchacho llamado "Black Star" se situó en una parte y yo a la opuesta, antes de empezar el combate saque mi cuaderno, lápiz y goma y abrí una pagina aleatoria y empecé a dibujar.

—¡OYE, VAMOS A LUCHAR NO A DIBUJAR!

—Lo se...

El enfadado se acerco a mi para pegarme un puñetazo pero lo esquive fácilmente, hizo eso repetidas veces hasta que me canse y le pegue una patada en el estomago haciendo que cayera al suelo dolorido, me miro con una mirada desafiante e intento tirarme al suelo agarrándome del tobillo pero obviamente no pudo, le sonreí burlona y le patee la cara estrellándose en el suelo y haciendo que el sonido rebotara por toda la zona, lo volví a hacer cinco veces más y finalmente le tire el dibujo de el en la misma posición, guarde mis cosas en el bolso y me giré para ver cuatro personas observándonos —mas bien observandome— sorprendidos. Yo como si nada me adentre a la escuela y me dirigí a el "despacho" de Shinigami-sama.

Aprendiendo a sonreír[Soul Eater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora