Hace mucho no hacía algo del fandom InuYasha, debo decir también que esto es un universo alterno y no acta para personas sensibles.
O eso creo yo.
-------------------------------------------------
"Maldita Parca"
By: Srta_Infernal
25/06/2020
-------------------------------------------------
Mi primera vez en un funeral fue hace años, estaba soleado, un hermoso día para salir con amigas había pensado, veía como bajaban el ataúd y la gente lloraba, su mejor amigo quería meterse con el muerto a la tumba, su tío hablando de dios a pesar de que ese chico no creía en el, era un pecador, yo sólo sonreía, me divertía el dolor y la hipocresía. A mi lado lo tenía a mi abuelo, me veía con mala cara por estar sonriendo, cuando es eso ese hipócrita dijo algo que me molestó, borro la sonrisa de mi cara: "Sabemos que no era un creyente pero ahora esta con dios, bajo su brazo protegido" mi mente rápidamente paso por los antiguos murmullos en la funeraria, le habían pegado un tiro por meterse con drogadictos, el muchachos se drogaba, y no estaba con dios, se fue al maldito infierno, ¿y este sujeto es un predicador?
Lo encare delante de todas esas desconocidas personas, se suponen que son mi familia, pero, yo no conozco a nadie. El muerto según mi abuelo es mi primo, hable con alegría: "¿Qué esta con dios? Si usted es un predicador sabe que Jesús no perdona a quienes no creen en el, que no dice: si tu me niegas ante el hombre yo te negaré ante mi padre. Eres despreciable al decir tal mentira, este joven esta en lo más profundo del infierno como el pecador que es". Volvi a sonreír al ver como había callado a ese hipócrita, me sentí mal por sus padres y su mejor amigo pero ¿no es mejor saber la verdad? Me fui con mi padre quien estaba más alejado él estaba con su novia, menuda mierda todo esto.
Ese día me había arruinado toda una salida con mis amigas en ir al entierro de alguien que jamás e visto, me vi muy fuera de lugar en ese momento al estar allí.
Ufff...
Fue terrible.
Esta mi hermana mayor, Kikyo Higurashi.
Mi hermano menor Sota Higurashi.
Mi padre y mi madre.
Lastimosamente e sufrido una cadena de abandonos, con promesas vacías en lo largo de mi infancia y adolesencia, mi amada hermana se fue y prometió volver por mi, estuve esperando mucho tiempo su regreso por mi pero nada. En busca de tener algo que nunca obtuve fui a llevarme bien con mi padre, ese hombre borracho que jamás había conocido a pesar de vivir en mi casa, golpeaba a mi madre; mi mamá se marchó junto a mi hermanito sin preguntarme si quería o no quedarme con mi padre, todo un año juntos fue divertido pero triste, y fue peor cuando él también se fue.
Pero...
¡Eso importa una mierda!
No siempre tuve esa reacción a la muerte... Mi hermana, yo era muy parecida a ella, cabello largo azabache, ojos chocolate con 7 años de diferencia, 7 mi número de la suerte, una diferencia era mis cabellos hondulados y ella lacio.
Ella a los 17 casi 18 se marchó, abandonandome, en una casa donde todos me odiaban, no sabía que hacer. Lloraba frente la puerta de la casa en las noches y a mi lado mi perro quien lámia mis lágrimas, se había convertido en mi todo, ese perro era mi familia; deje de llorar y hablaba contantemente con aquel perro: Princess. De vez en cuando le hacía preguntas, preguntas un tanto extrañas, y juro que recuerdo que ella me respondía, su simple recuerdo agua mis ojos.
Un día feliz fui a buscarla, que linda sorpresa fue encontrarla muerta, sólo había dado la vuelta dejando su plato de comida con mi madre, quien en ese momento estaba aún conmigo, en silencio lo deje sobre la mesa y me dirigí a mi habitación, estaba completamente oscura. Me senté en la cama sin ninguna expresión, me abrace a mi misma en la oscuridad, las lágrimas descendieron de mis mejillas sin descanso; apreté mi propio amarre sobre mi y grite, grite con todas mis fuerzas pero, de mi garganta no salió ni un sonido, y aprendí lo dolorosos que son los gritos en silencio, nadie se dio cuenta de lo que pasó, cuando desperté al día siguiente y pregunté por ella todos dijieron y fingieron que no la encontraban, irá, la ira que nunca sentí en mi explotó en mi interior.
Todo cambio.
Ya no era yo, era como un ser sin poder pensar, al poco tiempo de quedarme con ese aguante psicológico que esa bella criatura me proporcionaba mi madre y hermanito se fueron, ¿lloré? No, pero dolió.
Mi padre una vez en esos días que estaba sola con el me dijo: "mi madre me dijo que cuando ella muera no lloré" y como un idiota me hizo prometer aquello, no llorar ante la muerte de un ser querido.
Y cuando él se marchó frente mis propios ojos, apreté los puños más no lloré aunque las ganas no me faltaban.
Me e imaginado muerta muchas veces, no se a movido ni un poco mi consciencia en ello, no me importaba, tampoco en mis imaginaciones les importaba a los demás. Pero si imaginaba a otra persona que quería allí, no podía evitar llorar, llorar como si no hubiese mañana.
En mi fea infancia la muerte se llevó a lo que más adoraba: mis mascotas.
Y como una criatura nacida de la ira, le jure, la rete y encare diciendole que no lograría más a sus acciones.
Murió mi nuevo amigo, a pesar de apenas ser un cachorro lo amaba.
Inuyasha se fue y no volverá, no lloré, sólo me culpe y castigue por que es la verdad fue mi culpa que allá muerto.
Y no puedo decir que si muero lo volveré a ver... como dicen en las iglesias, los animales no van al cielo.
Tengo un gran corazón...
Pero...
Ya no dejaré que nadie lo toque, tengo mi coraza: la inteligencia, usando el cerebro salvare mis sentimientos.Se que esta mal utilizar a Hojo.
-¡Higurashi!
Siempre tan sonriente.
No importaría usarlo para mis beneficios.
Después de todo aún le ganó a la muerte, ganó ante ella sin soltar lágrimas por su trabajo, quizás el día de mañana su objetivo sea mi hermana...
Eso tampoco me importaría.
Yo ganare, no esta en mis planes perder.
-------------------------------------------------
Bueno se que no sigue una cronología pero son pensamientos al azar de Kagome, no se si lo entenderán o no, sólo necesitaba escribir algo triste, y estoy segura que no Trasmiti bien el sentimiento pero lo intente.
Bueno les dejó esto y me voy.
Hace poco me preguntaron si escribía por hobby o para escapar de la realidad.
Mi respuesta fue ambas.
Besitos venenosos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Parca. |Kagome| ✓
Fanfiction| O N E - S H O T | Mi mente es más fuerte que mis sentimientos, de alguna manera tengo que protegerlos. Debo protegerlos, de la muerte. _Aclaraciones_ -One-Shot: derechos reservados a Srta_Infernal -No copias ni adaptaciones en esta u otra platafo...