Capitulo 2: Mensajes y Cervezas

93 10 3
                                    

Narra Rubius

Me despertó una jodida tormenta, corrí la cortina de la habitación y vi como refucilaba* y los truenos que caían. Mire la hora las  00:30 a.m, paso por mi cabeza Mangel, que estaría haciendo ahora, hacia cuatro días no hablábamos ni por wpp, Skype o mensaje, el muy cabron no visitaba España hacia tres o cuatro meses.Habría cambiado, estaría mas alto,flaco o gordo, joder extraño a mangel mas de lo que pienso.

Raspy llego a la habitación y se trepo en mis pies, comenze a mover los pies para que jugara pequeña bonita, hace que no me sienta tan solo.Me di cuenta de la hora y me dispuse a dormir de nuevo todavía faltaba que amaneciera, estuve dando vueltas y vueltas y no conseguía dormir, pero cuando casi lo lograba el móvil sonó con un mensaje, quien quiera que sea le iba a cortar los huevos por sacarme del corto sueño que estaba por tener.

Observe que el móvil decía Mensaje de MI mahe<3 

-Rubiuh, estas despierto? Estoy aburrido.-Joder que Mangel no tenia otra cosa que hacer, pero era mangel.

-Mahe, estas aburrido? pues te digo que aquí son las 01:00 de la mañana y acabas de despertarme de mi lindo sueño.-Pulse enviar, acurrucándome hacia frió, esperando que conteste.

Narra Mangel

Estaba aburrido en el departamento solo y no había nada que hacer, así que hice un vídeo explicando porque había estado tan pero tan ausente todo este tiempo, pero que no se preocuparan que Mangel, iba a volver como antes, que  no cambiaría el canal y que también visitaría Madrid.

Rubiuh, respondió al mensaje a los minutos de habérselo enviado

-Mahe, estas aburrido? pues te digo que aquí son las 01:00 de la mañana y acabas de despertarme de mi lindo sueño.-Este gilipollas, me reí ante su lindo comentario.

-Pues si son las 03:06 a.m y Liv se fue,así que estoy solo hace un frió de los cojones, ya le dije a los marvados de los vídeos y tu que haces despierto a esta hora?- Envié el mensaje porque en realidad quería ponerle *te extraño rubiuh* pero quizás hubiera sonado muy gay.Pero que hay de malo en extrañar a tu mejor amigo.

-PD: te extraño gilipollas.-Esto era en plan  muy gay, pero que mas da, lo envié.

Rubiuh, no contesto por lo que asumí se había dormido o se estaba haciendo paja a mano cambiada.Se que eran las tres de la mañana pero salí a comprar unas cervezas y probablemente mañana tendría neumonía nivel dios, pero quería cerveza.

Salí, y entre al ascensor cuando llegue a la planta mas baja, me encontré con una pareja de chicos, si de chicos ambos eran hombres, no besándose estaban a punto de comerse uno a otro y no quería incomodar pero ambos tenían un Gran problema ente ellos.Cuando pase a su lado ellos se separaron y su respiración se escuchaba a distancia, me miraron divertido yo solo ignore su mirada.

-Mierda- exclame al salir del edificio, es que joder que hacia frió, camine rápido hacia el mercado de tres cuadras y había parejas por algunas partes.Entre busque dos cajas de cerveza y la chica de la caja me atendió muy bien,hasta quiso coquetear conmigo pero el ambiente se puso incomodo, así que pague y me fui.

Me sentía comodo al llegar al departamento.Mire mi móvil y tenia dos mensajes y una llamada de Liv.

Llame a Liv, pero  me contesto luego de que el tono sonara unas siete veces, casi cuelgo pero atendió.

*Llamada*

-Liv, cielo que pasa?- pregunte joder que mierda hacia que no contestaba, si solo estaba con amigas.

-Miguel, porque no contestabas el teléfono?-pregunto enfadada.

-Liv, amor fui a comprar cervezas y no lleve al móvil,lo siento bebe-Dije lo mas tranquilo posible.

-Oh, esta bien mi amor, solo llamaba para decirte que no volveré.-Pero eso ya lo sabia.Y antes de que hablara me interrumpió.

-No volveré en unos tres días, eso solo, adiós Miguel cuídate.-Y la muy perra corto sabes, eres cada día mas zorra Olivia.

Tome unas cervezas y me acosté, mañana dormiría creo que el día entero.Pero luego recordé los mensajes que había y los revise.

-Mangel, gilipollas yo también te extraño y mucho.-Una sonrisa de formo e mis labios e inmediatamente me acorde de los chicos del Hall.Me imagine a rubius y yo en esa situación, joder que piensas mangel, tienes problemas pedazo de subnormal.

Ah, casi lo olvido el otro mensaje.

-Mangel, joder que haces que no contestas? Paja a mano cambiada, tu novia no te satisface?, contesta subnormal, no mejor llámame ahora.-Me reí por lo enojado y desesperado que se encontraba; a que hora llego el mensaje, debía llamarlo.Lo recibí a las 03:19, casi antes de irme, y ahora eran las 03:48 supongo que estaría despierto,daba igual lo llame.

Narra Rubius

 Mangel, el pedazo de subnormal no contestaba que hacia si estaba solo en casa, eso me suena a doble paja.

Nose como pero llegue a dormirme, y cuando estaba ya por el octavo sueño el puto móvil sonó.Joder que hoy se había puesto pesado, pero no conteste era una llamada pero no dejaba de sonar así que me levante y atendí.

-Rubiuh?-Era mangel y se notaba por su voz que no había dormido, no tenia voz cansada.

-Joder, gilipollas que estaba durmiendo, y me despiertas a la nose que hora.-Hable con las palabras todas atropelladas.

-Yo, uh, lo siento eh que vi tu mensaje. Te llamo después , lo siento, descansa rubiuh.-Ay su voz sonaba tan arrepentido que lo hubiera abrazado y besado, cálmate ruben relaja las tetas.

Mangel casi cuelga, pero no lo iba a dejar.-Mangel, no cuelgues subnormal, como estas? te extraño cuando vendrás a visitarme, es que coño hace tres meses ya, y Mangel?

-Aquí estoy, rubiuh, creo que dentro de unos días iré, necesito hablar contigo. Y además quiero salir un poco, Liv no esta en unos seis días así que la llamare y quizás valla.-MI mente, estaba mas despierto que nunca, Mangel vendría reprimí un pequeño grito de Fanboy.

-Mangel, e-eh genial, mangel quiero dormir un poco mas, y por las dudas tu también gilipollas, duerme, te obligo.

Al rato, nos despedimos y corte.Me acosté y no fue difícil caer en los brazos de Morfeo.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Refucilaba: es cuando caen refucilos.

Hla beshas personas que leen esto, perdon por no ser tan cumplidora y subir mas rapido capitulos, pero gracias.

Chau, son unas delicias <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresa... Rubelangel *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora