Perdonad el retraso, pero algo ya cambiado el mi vida personal y he tenido que abandonar un poco esto.
Según la acogida que tengan estos capítulos, estoy pensando en crear la segunda temporada, de la que ya tengo algunos trozos o viajes al futuro de los protagonistas, además del desarrollo que está en mi mente desde hace ya.Sebastián
Jarod sale disparado .
Jarod: Sebastián, en mi coche está mi botiquín y algunas cosas más.
Jac y yo salimos rápidamente hacia el coche de Jarod, que está cerrado con llave. Rompo el cristal para abrir la puerta. Tras coger las cosas, Begonia se acerca a ayudarnos y a decirnos donde han llevado a Sina.
Cuando entro, una chica está limpiándole la sangre a Sina y Jarod comprueba las heridas.
Jarod: Ha sido un vampiro...
Sebastián: ¡Maldita sea!
Jarod: No podemos hacer mucho más por ella. Está muy débil. Quizás Rose pueda ayudarla...
Jac frunce el ceño de mala manera, debe de saber que nosotros también sabemos sobre los poderes de curación de Rose.
Sebastián: Rose me salvó la vida, cuando fui atacado de una manera similar y gracias a Rose y a su poder de sanación mis heridas curaron rápidamente.
Noto de nuevo la mirada crispada de Jac sobre mí. Ahora no es el momento, pero se merece que lo ponga en su sitio.
Jac: Begonia avisa a Rose. Hay más hermanos que tienen el poder de la curación pero necesitamos ahora mismo la máxima privacidad posible.
Sebastián: También hay que garantizar que los demás que están fuera montando las guardias están en perfecto estado.
Jac: No te preocupes. Yo mismo sobrevolaré la zona, comprobaré como está todo y les avisaré.
Sebastián: ¡Espera!
Me pongo a dar vueltas por la habitación, necesito pensar... Algunos familiares y amigos están haciendo las guardias...
Sebastián: Advertirles puede salvarles la vida pero también ponerlos más en peligro. No sabemos si los vampiros de Harry están haciendo una emboscada o si solo ha sido un ataque fortuito. Sina no quería venir al ritual de hoy y me extraña que estuviese cerca.
Una voz débil resuena, es Sina que intenta decirnos algo.
Sina: Quie Ssshh a tibidio.
Jarod: No te esfuerces.
Sina: Ha..haarryy
Sebastián: Maldita sea, Harry está aquí y está vez, no se nos puede escapar. Debe pagar por todo. Jarod por favor cuida a Rose y a Sina.
Salgo por la puerta rápidamente y Jac viene detrás de mí y Begonia viene corriendo.
Begonia: No encontramos a Rose por ningún lado. A Víktor tampoco lo encontramos.
Siento que me falta el aire... El grito que sale por mis entrañas ahoga a todo el castillo. Jamás debimos confiar en Víktor... Pero juro que lo pagará. Pero, ¿Y si no ha sido Víktor? ¿Y si ha sido Harry? O incluso alguno de los hermanos. O el propio Jac que tengo a mi lado y han usado a Sina para despistar... Mi cabeza va en la ebullición...
Jac: Begonia avisa a los que tú sabes. Hay que sobrevolar la zona, avisar de que Harry está cerca, y que Rose está desaparecida. Que Petunia se encargue de curar a Sina. Sebastián y yo...
Sebastián: Lo siento, pero no voy a recibir órdenes tuyas. Voy a guiarme por mis instintos... Y mis instintos me dicen que no debo fiarme de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...