¡Bienvenido a King of Fighters!

53 2 20
                                    

King of Fighters... El torneo más grande del mundo el cual se lleva a cabo casi cada año en donde se enfrentan los mejores luchadores del mundo para demostrar quién es el más fuerte de todos, luchadores provenientes de todo el mundo acuden a las invitaciones que son enviadas de forma anónima para pelear por el primer lugar, unos por la fama, otros por el dinero pero todos y cada uno pelean con todo su ser para llegar a la cima.

"Todo está listo... Es hora" (???) Una voz femenina se hacía presente enfrente de una máquina que mostraba diferentes pantallas y lugares tanto del mundo como de los alrededores.

"¡Es hora de que el King of Fighters comience!" (???) La voz presiono un botón y apareció un aviso en todas las pantallas "INVITACIONES ENVIADAS" ,en cada una de las pantallas aparecian diferentes personas recogiendo un sobre blanco con un sello rojo y abriéndolo para ver la invitación, entre ellas estaban una chica Kunoichi con traje muy revelador rojo, una Idol en su camerino, una mesera, un hombre escondido entre la luz de la luna entre muchas otras más personas, todas abrían la carta y leían el contenido.

"El torneo King of Fighters empezará nuevamente en un par de días, están invitados a participar para demostrar quién es el mejor luchador de todo el mundo... Las reglas de este torneo son ligeramente diferentes; los equipos serán formados por 4 integrantes (No es completamente obligatorio pero si recomendable), no se permite interrumpir el combate de otro equipo, en caso de hacerlo serán inmediatamente descalificados, por último, se enfrentarán a diferentes equipos participantes, en caso de perder serán descalificados del torneo y el equipo ganador proseguirá a la siguiente ronda.... Las coordenadas del torneo son: ####### .

Los esperamos con ansias y que gane el mejor... -N

Ese era el contenido de la carta, la carta en si era la invitación así que era necesaria para poder participar, todos los invitados comenzaron a buscar compañeros de equipo y una vez listos se dispusieron a asistir al nuevo torneo...

[DIAS DESPUÉS]

"Transmite Serina desde el torneo de King of Fighters que está apunto de comenzar, mañana este dará inicio y conoceremos al campeón en poco tiempo, mientras tanto haremos unas entrevistas a algunos de los equipos participantes" (Serina) Decía una reportera rubia de ojos rojizos con un saco negro abierto abierto, una camisa blanca con una corbata azul en su cuello por encima del de la camisa y una falda negra con bordes azules hacia una cámara sostenida por una persona la cual era transmitida por todas la televisiónes cercanas.

"El primer equipo que entrevistaremos es el equipo Psycho Soldiers, conformado por; Asamiya Athena, Sie Kensou, Chin Gentsai y Bao... ¿Algo que decir antes de que el torneo de inicio?" (Serina) Pregunto la reportera acercando el micrófono a Kensou.

"E-eh buen este... ¡Estoy emocionado por combatir, no puedo esperar! (Kensou) Respondió el chico de pelo castaño oscuro lacio nerviosamente, el vestía con un chaleco negro con un emblema blanco a la izquierda del pecho, una playera blanca con mangas largas azules y unos pantalones negros que le llegaban más abajo de las rodillas los cuales tenían unos dragones en los costados de sus piernas.

 ¡Estoy emocionado por combatir, no puedo esperar! (Kensou) Respondió el chico de pelo castaño oscuro lacio nerviosamente, el vestía con un chaleco negro con un emblema blanco a la izquierda del pecho, una playera blanca con mangas largas azules y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King of Fighters ¡Here Comes A New Challenger!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora