Nos vamos🙄🥰

1.1K 75 5
                                    

Narra tn:                                                                           
Estaba tumbada en mi cama con Joaquín, viendo una serie de  Netflix llamada "the great interior design challenge"

Narra tn:                                                                            Estaba tumbada en mi cama con Joaquín, viendo una serie de  Netflix llamada "the great interior design challenge"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me llega un mensaje de un grupo que tengo con mis hermanos y mis primas, conversación:

💛Primis💛

Aitana: Chicos, nos vamos
             a casa de la abuela.

Que guay!! Aver si quedamos
algún día

Sister💖: Yo os voy a recoger
Con la abuela al aeropuerto.

Naimsito😀: Aver si quedamos algún día

Aitana:Pero vosotros donde estáis?

En la envy, esta cerca

Naimsito😀: Yo también

Sister💖: Yo en casa de la abuela

Aitana: Que os parece si quedamos
mañana en la plaza que jugábamos
cuando éramos peques?

Siiiii, mañana a las 18:15?

Aitana: Vale, perfecto

Sister💖: Perfect

Naimsito😀: Nos vemos mañana

Fin de la conversacion

Acabe de hablar por wattsapp, y entonces entra naim por la puerta.

Naim: Tenemos que decirle a envy, que mañana vamos a quedar con nuestras primas.
Yo: Si ja, yo quedo con ellas y me voy no me hace falta pedir permiso.
Naim: Vale,vale.
Se va
Joaquín: Valla fiera, jajajajajaja
Yo: Jajajajajaja, voy a la habitación de monica ahora vuelvo.
Joaquín: Ok.

Me fui a la habitación de Iván y moni, quería hablar con Iván, porque se que candela es capaz de hacer muchas cosas, y quiero decirle a Iván que yo no le iba a hacer nada más de lo normal. Llame a la puerta y entre, se lo conté y me fui con mi conciencia tranquila. Pasaron varias horas y ya era la hora de cenar, como tenia hambre decidí preguntarle a envy si faltaba mucho para la cena baje y vi a Anne y Candela cenando con Envy.

Yo: Ah, hola, nosotros no vamos ha cenar?
Envy: No, os he dicho que estabais castigados.
Yo: Con que ellas dicen una mentira y lo pagamos nosotros muriendonos de hambre, no?
Envy: No, bueno no todos, si no les hubierais hecho eso ya estaríais aquí cenando.
Yo: Ah, vale, muy bien
Envy: Dile a guillem y a sieteex que si quieren pueden bajar a cenar.
Yo: Ahora se lo digo.
Empece a subir por las escaleras
Yo: Ah, por cierto, mañana yo y naim a las seis y diez nos vamos a ver a nuestras primas, y a nuestra hermana.
Envy: Vale, mañana vamos ha ir a montar a caballo, a una granja de aquí cerca.
Yo: Vale, creo que ya se cual es.

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora