Un encuentro poco común

859 56 6
                                    

4 de Marzo del 2025- 7:00 am Departamento de Shino

Pov Shino

Después del horrible día de ayer que antes era bueno, no pude evitar llorar hasta quedarme dormida, pensé que el cambio de escuela e iniciar de cero en un ambiente en el que nadie me conoce sería lo mejor pero mis demonios me persiguen a dónde quiera que vaya y no se cómo librarme de ellos, por el simple hecho de no volver a encontrarme con Endou seria suficiente para hacer de este un buen día pero lo más seguro es que regresarán para que les de el resto de los 10,000¥, no se que haré...

Al verse en esa situación, Shino no pudo evitar soltar unas pocas lágrimas, después de limpiarselas se puso el uniforme y se dirigió a la escuela, tenía esperanza que interactuar con Lisbeth y sus nuevos amigos la animaría un poco

Mientras tanto en una casa no muy lejos de ahí

7:30 am Residencia Kirigaya

Pov Suguha

Onii-chan estuvo tranquilo toda la noche, quizá hablar de SAO conmigo le quitó un peso de encima, o quizá solo estuvo emocionado por el juego que le regalé jaja de todas formas sea lo que sea que haya sido, me alegra ver qué poco a poco está siendo capaz de superar o al menos de olvidarse del dolor que ha estado sintiendo. Por otro lado yo aún me siento culpable de lo que pasó con Asuna-san espero poder compensarlo algún día...

Suguha: Onii-chan, levantateeee!

Kazuto: ~Otra vez?? Estoy harto de esto, de la escuela, de las mañanas, de los maestros y de todas las malditas responsabilidades que tengo solo jodanse y déjenme dormir...

Suguha: Bien entonces creo que no te importará saber que falta media hora para que entres a clase. -(Dijo desde el comedor mientras se terminaba su té)-.

Kazuto: ...

Suguha: ...

Al escuchar eso Kazuto salió disparado de su cama para alistarse pero el tiempo no jugaba a su favor.

Kazuto: MIERDAA, que demonios paso? Porqué es tan tarde?

Suguha: Me dijiste que ya no querías que te despertara, así que no lo hice, hasta que vi que ya no ibas a llegar

Kazuto: Maldición lo había olvidado...

Suguha: Como siempre...

Kazuto: Ya no te burles y házme un favor, saca un pan tostado de la bolsa de la cocina me lo iré comiendo en el camino

Suguha: De acuerdo pero me lo debes, junto con lo de haberte despertado hoy

Kazuto fue y se baño lo más rápido que pudo, incluso se lavo los dientes y se rasuro mientras se bañaba, lo que provocó que se confundiera y que casi se cepillara la lengua con el rastrillo, afortunadamente no lo hizo, si no quedaría como un idiota.

Al salir de la ducha Kazuto se puso su uniforme lo más rápido que pudo, de lo que no se dio cuenta fue que tenía la camisa al revés y aún así salió corriendo con el pan tostado en mano dirigiéndose a su motocicleta para poder llegar a clase.

En el camino se tuvo que pasar algunos altos, por suerte no había oficiales de tránsito cerca, si no lo más seguro es que lo multarían por lo antes dicho y por ir tan rápido.

Al llegar estacionó su vehículo y se terminó el pan tostado que se venía comiendo, solo quedaban 5 min para que cerrarán las puertas a lo lejos pudo ver cómo aún estaban abiertas por lo que empezó a gritar que no las cerrarán.

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora