Entre a mi casa con la cabeza gacha y las lágrimas ardiendo detrás de mis parpados, pero usaría el poco orgullo que me quedaba para no permitirme liberar ninguna. Ignore la llegada y preguntas de mis hermanos quienes entraban detrás de mí, no pensé que llegarían a casa tan pronto, aun así continúe el recorrido hacia mi cuarto. Al llegar me encontré a Cookie recostada en mi cama, y apenas me vio salto a mis brazos y comenzó con su dulce ronroneo, cuanto amo a ese sonido, es tan relajante y dulce. Pero por más que ame su pequeña música, seguía dolida por la horrible humillación que pase hoy en la escuela; hacía años que no vivía algo embarazoso.
Me senté en la cama abrazando a mi gata cuando de la nada una pequeña lagrima se escurrió desde mis ojos hasta mi barbilla, quemando todo a su paso y recargada de angustia y frustración. Sin darme cuenta, brotaron por debajo de mis parpados más y más como ella, toda una catarata de lágrimas ardientes acompañadas de sollozos y gemidos que brotaban desde la profundidad de mi garganta; y… un momento, que me esta pasando? Lagrimas? Sollozos? Se lo conoce como llanto Margot lo sé, lo sé, no es que sea insensible ni nada por el estilo, es solo que no suelo llorar por algo que me hace una persona, si es que así lo puedo llamar a Nathan.
Esa llorona definitivamente no era yo, es decir, Magg Parnell no llora, directamente no le importa, y en el caso que se sienta muy enfadada planea una buena venganza. Llorar NO. Eso es un crimen para mi orgullo.
Pero por más fuerte que quisiera ser, no podía contener mis lágrimas. Henderson había cruzado un límite, y no saldría ileso, es más, el seria quien acabaría llorando en su cama como todo un idiota abrazando a su gato, perro, hámster o lo que sea que tenga por mascota. Bueno ya estoy exagerando. Que más Margot? Aunque soy muy exagerada algunas veces.
Mientras pensaba en donde hallaría algún laberinto mortal o arena donde puedan matar dolorosamente a Nathan, mi hermana entro a mi cuarto
-hola, esta todo en orden?- pregunto Amie con preocupación ocurrió algo hoy en el colegio?
Asentí con la cabeza y le hice un gesto para que entre. En estos momentos agradezco al universo de tener a Amie, ella es la única en quien enserio confío.
-Bien cálmate, respira y cuéntamelo todo. Si quieres puedo traerte un chocolate caliente.
-No, gracias está bien
Ella hizo un gesto afirmativo y luego comencé a relatarle cada suceso, desde nuestro encuentro en clase de historia, a mi huida de salon en salon al mejor estilo Minho* y mi triunfal salida a lo Katniss Everdeen.
-Entonces quise revelarme como el sinsajo y salí corriendo a toda velocidad y estoy más que segura de que Jase se enfadó por haber roto mi promesa de ir a su entrenamiento y por haberlo dejado como el primo de la idiota. Sé que suena patético, pero fue lo que ocurrió- conclui
-entonces… dices que por querer evitar a tu primo y a su amigo saliste corriendo como en maze runner en una triunfal retirada
Amie me observaba como si necesitara ayuda inmediatamente.
-sip- respondí naturalmente-. En realidad la situación se parecía más a los juegos del hambre, pero maze runner también es aceptable
Mi hermana estaba en lo cierto. Ya perdí la cabeza. Otra vez. No más películas de sagas. O libros. Que suerte que ya termine la saga hush hush.
-bien, solo por curiosidad, cabe la posibilidad de que Nathan estuviera vistiendo prendas de color negro y tuviera cicatrices en su espalda*?
Sabía que saldría con eso, por lo que forcé una sonrisa
-si Amie, sí. De hecho, sabias que el director es Dumbledore y nuestro maestro es Christian Grey?- dije sarcásticamente
-bien lo siento. Es que relacionaste todo con tus libros y… y…, oh dios, ya ni me acuerdo de que hablábamos. Demonios, no recuerdo que iba a preguntarte- dijo mi hermana entre carcajadas- oh! Ya lo recordé, porque te afecto tanto lo que hizo Nathan?
-no lo sé- respondí con angustia-. Me siento como una idiota por no saber controlar la situación, y sobre todo por mostrarme débil- sentía cólera por mi actitud.
-tranquila Maggie- dijo acercándome a ella y acariciando mi cabello-. Estas frustrada, eso es todo nena; el cambio de ciudad, la casa nueva, no ver a tus amigos, la escuela… son grandes cargas para una adolescente de 16 años como tú. Estuviste reteniéndolas en tu interior sin dejarlas salir, volver a ver a Nathan y todo el asunto de hoy solo fueron la gota que colmó el vaso. Aveces solo se necesita un empujoncito para sacar a la luz todo lo que llevas dentro de ti
Wow! Mi hermana sí que se convirtió en psicóloga, y una muy buena, tanto que quede impactada.
-dios! Tienes razón, como lo supiste?
-porque estoy pasando por lo mismo, aunque peor. Yo deje al amor de mi vida en Miami- su mirada se volvió triste.
Mi hermana había dejado atrás al único chico fuera de la familia que la amaba incondicionalmente. Austin. Se conocieron a los 12 años, y al mes comenzaron una pequeña relación que los hizo inseparables.
-de todos modos lo veré en un par de meses cuando vuelva a la universidad- dijo algo esperanzada
-Amie?
-Si Magg?
-no sé qué hacer- dije con la inocencia de un puddle bebe
-solo hay un consejo que puedo transmitirte: Aveces debes enfrentarte al pasado para continuar con el futuro. No permitas que el ayer no te deje continuar hacia el mañana- dicho esto, deposito un beso en mi frente y se marchó.
Si eso es lo que debo hacer, lo hare. Me enfrentare a cada migaja de mi pasado, lo que incluye a Nathan. Aunque para eso debo cometer una locura la cual estoy dispuesta a poner en marcha justo ahora.
**************
Minho*: lider de los corredores. Saga Maze Runner
prendas de color negro y cicatrices en su espalda*: vestimenta de Patch Cipriano, angel caido (por eso las cicatrices) de la saga Hush Hush
........................................................................
Que cuentan Parnellers? les gusto el capitulo? plz digan SIIIIIIII!
Bueno no hay mucho que decir salvo que espero que hayan disfrutado de la navidad. :)
No se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme asi si les gustan mis historias sabran cuando suba una nueva. Ya tengo tres en mente ;D
Los quiero mis larchos :3 Angel
(Amie multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Enfréntate al pasado
Teen FictionQue ocurre cuando para seguir con tu futuro tienes que enfrentar a tu pasado? y si ese pasado no para de repetirte que solo desea conquistarte? Confiaras en su apariencia, o te dejaras llevar por tus sentimientos? podrá Margot resistirse a los encan...