Capitulo dedicado a Celi,Nati y Palo iba poner su nombre de wattpad pero no me lo acuerdo y ni ganas de fijarme.
------------Narra Julián:
Me di vuelta y fue como si me partiera en mil pedasos. Oriana estaba tirada en el piso sangrando, estaba asi por mi culpa.
El auto que la choco como bien cagon ya se habia ido. Y yo en el medio de la calle llorando por verla asi. Fui hasta donde estaba Orian, no reaccionaba, la cargue y la lleve hasta la vereda. Estaba desesperado no sabia que hacer sentia que si pasa un segundo mas se moria, realmente estaba muy mal. Todo el enojo ya se me habia ido ahora lo unico que hacia era rezar para que llegara la ambulancia.
Cuando despues de los 10 minutos mas largos de mi vida llego la ambulancia.
-que le paso? - me pregunto el de la ambulancia mientras otros dos la subian a la camilla. No entiendo como el tipo puede hablar tan tranquilo cuando Ori esta asi.
-la..la choco un auto - dije como pude
-usted la choco? - pregunto, ya estaba perdiendo la paciencia.
- no, yo solo venia con ella
- es familiar?
- la puta que te pario, no te podes apurar no ves que se esta muriendo - dije bastante sacado - no, no soy familiar, soy un amigo - dije mas calmado.
Me miro con cara de pocos amigos, se subio a la ambulancia y me subi a la parte de atras.
- porfavor Ori, aguanta - dije , y le di un beso en la cabeza
-----------------------------
Hola ke asen? Fue aburrido el cap pero no puede ser muy divertido si Ori se esta'por morir.
Pd: no tengo nada mas que decir'asi que chauuuu
Hoy no es mi dia de imaginacion por eso soy tan creativa que puse Capitulo 14.
ESTÁS LEYENDO
Novela orian - obstaculos
Fanficel destino los quiso unir para que esten toda la vida juntos...pero eso no quiere decir que sea facil, ya que van a tener que pasar muchos obstaculos para poder ser felices juntos.