La historia de Jhon.

100 3 0
                                    

Sientes que estas solo y crees que eres un desastre, que sólo en esta vida estas por ser uno más, por ser alguien de quien los demás puedan opinar o criticar,  alguien que tenga temor a equivocarse o tan solo por tener una opinión distinta a los demás. Si es así como me siento cada día,  cada segundo, en cada instante me veo más próximo al desastre y a la amargura. Es triste, lo se pero es la vida que me tocó vivir. Ya se lo que pensáis, supongo que diríais, pobre chico tan joven y teniendo esa perspectiva de la vida, ¡con todo lo que le queda por vivir!

Este problema que tengo lo he consultado con psicólogos, psiquiatras, y demás especialistas, pero ninguno de ellos pudieron ayudarme  y hacerme entender la realidad de las cosas y del como soy. No podían hacermelas ver porque seguía siendo lo mismo, un fracasado. Solo una cosa pudo cambiarlo, pero eso lo contaré más adelante.

Bueno ya es hora de que me presente, me llamo Jhon, soy de Bélgica de un pequeño pueblo situado en el norte. Tengo 16 años y vivo solo en un triste piso de alquiler. Antes vivía con mis abuelos porque mis padres fallecieron en un accidente de tráfico cuando yo solo tenía 9 años, desde ese momento mi vida cambio. Mis padres, que decir de ellos, eran los mejores padres del mundo, solo ellos eran los que me entendían y los que me podrían dar animos, consejos y son los que veian de verdad como era. Los hecho mucho de menos pero en el fondo se que están más cerca de lo que me espero y se que están siempre a mi lado.

Tuve que criarme con mis abuelos pero como si no lo fueran. Sólo tenían tiempo para su otro nieto, mi primo Hugo, un niño repelente que estaba acostumbrado a la buena vida y a tenerlo todo cuando el quiera. Sus padres es decir mis tíos son muy raros con migo porque mi tía y mi madre nunca se llevaron bien ni de pequeñas y antes de que muriera mi madre, incluso cuando mis padres murieron a ella no le afectó la pérdida de su hermana, lo cual me parece algo extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Jhon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora