El Comienzo de una Nueva Aventura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Izuku
Me siento muy feliz, hace dos días atrás Eri por fin logró sonreír gracias al concierto que hicimos para el festival cultural. Ahora me encuentro caminando al taller de Mei ya que me dijo que tenia muchas mejoras para mi traje, tambien para reparar los guantes que me dio ya que con la batalla contra Gentel criminal el derecho se estropeo.
-*Me pregunto que mejoras tendrá Mei?*-Se preguntaba Izuku. Al estar al frente del taller se puso de espaldas a la puerta y la abrió con cuidado...ya que muchas veces recibió explosiones en lleno por no tener cuidado-*Que extraño Mei no esta...sera mejor que espere*-Pensaba nuestro peliverde.
Literalmente no había nadie en el taller...y al estar solo la curiosidad me invadió haciéndome caminar por todo el taller para observar cualquier artefacto extraño, hasta que sin darme cuenta me tropecé con un artefacto, que me hizo golpear una mesa cayendo de trasero.
-Por suerte no explotó-Dijo Izuku aliviado, al girarme vi un extraño reloj que giro al contrario que los normales...lo sujete y nada malo paso...tenía una apariencia antigua y muy clásica.
(Pos el reloj)
-*Si estaba en un taller debe ser un artefacto*-Pensaba Izuku, hasta que el reloj empezó a sacar neblina morada como la de Kurogiri, me empezó a asfixiar, sentía como me robaba el aire de los pulmones mientras me rodeaba-Ayuda¡-suplique pero no había nadie...y mi grito fue más un susurro, intentaba salir de la neblina, pero se había convertido en sólido como si fuera una pared impidiendo salir.
-Deku...-Dijo una voz conocida para Izuku esa era Eri.
-Eri¡¡..-Intente gritar pero fue un susurro débil, hasta que todo se torno negro y empece a sentir como si cayera...como uno de esos sueños en donde caes.
...
Minutos antes (Narra Eri)
Estaba muy feliz, ya que Deku dijo que al volver del taller de la Señorita Mei jugaríamos a las escondidas...no pude esperar así que decidí salir a buscar a Izuku por mi cuenta, ahora estaba caminando por los pasillos vacíos de la U.A hace poco fue el festival y me divertí....mi concentración se desvió al escuchar unos ruidos...supuse que era Izuku por que venían del taller al llegar no sabia que hacer...ahí estaba Izuku rodeado de una neblina morada con negro, aunque solo podía ver su cabello y zapatos sabía que era el.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionNuestro peliverde favorito iba felizmente al taller de Mei Hatsume para unas mejoras en su traje...pero al llegar se tropieza con un artefacto que abrió un portal que lo envió a quien sabe donde...¿Que pasara con Izuku?....¿A donde fue enviado?....¿...