Un mes después hicimos más amigas y todo iba sobre ruedas. Un día, mientras estábamos jugando al pilla pilla (sí, lo sé. Éramos demasiado mayores para ello pero que mas da), Sara les dijo a todas que durante todos los juegos se salvaran porque ella iría a por mí.
Al principio pense que era cuestión de suerte pero finalmente me di cuenta de su plan.
- "Es trampa. Siempre vais a por mí." - me quejé - "Estoy harta. Sé que corro poco pero lo haceis aposta todo el rato."
- "Si corres poco no es nuestra culpa" - dijo Sara con voz estridente.
- "Sara, no mientas. Nos has dicho que nos salvemos y que tu ibas a por Andrea" - respondió una de las amigas.
- "Vale, sí" - contestó agachando la cabeza. - "Lo he hecho pero no volvera a pasar"Parecíamos niñas pequeñas discutiendo. Al día siguiente tuve un problema similar, pero esta vez con mi amiga Lucía. Y después vinieron "las populares" a burlarse de nosotras cuando ellas también estaban jugando a lo mismo. "La verdad es que no sé por qué. No suelen jugar a eso"
- "Dejadnos en paz" - les gritamos.
- "Sara, ¿crees que solo se burlan de nosotras solo porque yo estoy aqui?" - pregunté. Ella me miró y se quedó unos segundos sin contestarme.
- "La popularidad no te da la felicidad." - dijo finalmente.
- "¡Ya! pero la impopularidad tampoco. Tenemos que ser todos iguales." - dije."¡Mira!" - continué hablando -"Ellas podrán ser "las populares" pero nosotras somos el grupo de las locas. Nos reimos por cualquier cosa, jugamos, hacemos bromas, y aceptamos a todo el mundo. Eso nos hace especiales".
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Mi Vida
Non-Fictionexplico dónde empezo todo basado en hechos reales cronicas de mi vida