"čąpįtūlø ūnįčø"

168 28 15
                                    

—Son SeongJun es precisamente la persona que no necesita azúcar en su café para ser dulce.— habló HuiJun. —Recuerdo el día... JunHyuk estaba muy nervioso, no nos quería decir qué le ocurría, y todos estábamos preocupados. Pensabamos que algo le había pasado.— sonrió mirando al suelo, luego miró a JunHyuk —Lo que pasaba realmente nos sorprendió mucho.

—Demasiado.— agregó SeungMin con una sonrisa, mirando también a JunHyuk.

—Ese día... Era San Valentín.— continuó, esta vez MinJae. —Recuerdo muy bien que me burlaba de hyung por lo que tenía pensado hacer ese día.

—Sí, también lo recuerdo. MinJae se burló mucho de SeongJun porque tenía planeado decirle algo importante a JunHyuk.— habló SeungMin, ahora mirando a SeongJun. —Yo no sabía qué pasaba y nadie me quería decir.

Todos rieron.

—Estuve evitando a SeongJun-ah todo él día.— confesó JunHyuk. —Estaba muy nervioso, tenía preparado algo grande y no quería arruinarlo, entonces me escondí en la habitación de hyung.— miró a SeongJun. —Detrás de la gran pila de chocolates y peluches. Había una tarjeta en el medio de todo.

—"Nuestro amor sabe a chocolate, un corazón de bombón que late".— dijo con una sonrisa SeongJun. —Sólo decía eso. Cuando la leí y vi todo, sentí un nudo en mi garganta.

—Después salí de mi escondite, y le sonreí a hyung, sentía que mi corazón estaba en mi garganta, sin exagerar.— JunHyuk rascó su mejilla, miró a SeongJun y luego miró la cámara en frente de ellos. —Le pregunté si quería ser mi novio.

—Le dije que sí, y comencé a llorar.

Las miradas de ambos se conectaron, entrelazaron su manos, su sonrisa era muy grande.

—Preguntarle eso fue la mejor desición de toda mi vida.— lamió sus labios, otra vez miró a la cámara. —SeongJun hyung me gusta desde que somos trainees, pero era menor de edad, esa fue la principal razón por la que no le dije nada desde un principio.

—Ustedes son demasiado cursis.— se quejó MinJae, sacando la lengua. Todos volvieron a reír.

—Cuando soplé las velas del pastel de mis dieciocho años, mi deseo fue poder confesarme a hyung con éxito.

—A mi me costó mucho aceptar mis sentimientos por JunHyukie.— SeongJun miró a la cámara esta vez, todos sonrieron. —Siempre vi a todos los integrantes como si fuesen mis hermanos menores, y a JunHyuk lo veía más como un hijo. Fue muy difícil. Me di cuenta cuando cumplió dieciocho años. Había entrado en un colapso mental, JunHyuk ya estaba grande y eso cambió muchas cosas.

—Cambié mucho desde que nos conocimos.— dijo con un tono juguetón JunHyuk.

—Sí, cambiaste mucho. Me causaste muchas crisis.

—Lo siento.

—¿Cuántos años llevan de relación?— preguntó una chica del staff.

—Casi cinco.— se apresuró a responder JunHyuk. —Me parece muy lindo que nuestro aniversario sea el catorce de febrero, ¿Sabes? Es un día especial, me encanta eso.

—¿Tienen pensado casarse?— preguntó otra vez la misma chica.

—No lo sé.— volvió a responder JunHyuk. —Usted qué dice hyung, ¿Se quiere casar conmigo?

—JunHyuk, con esas cosas no se juegan.— rió algo nervioso SeongJun.

—Pero no es juego.

—¿Qué?— HuiJun llevó una mano a su boca, con sorpresa. —Aydiosmio

—AHHHH— SeungMin gritó y se agarró de MinJae, quien también los miraba atónito.

JunHyuk se levantó de la silla y se agachó en frente de SeongJun, del bolsillo de su suéter sacó un anillo.

—¿No se quiere casar conmigo?

Los miembros del staff estaban igual que los chicos, atónitos. No se esperaban eso en lo absoluto.

—D-dios, JunHyuk...— SeongJun cubrió su rostro con sus manos, un nudo en su garganta se formó. —Que tonto.

—Dame tu mano.— JunHyuk se levantó del suelo y ayudó a SeongJun a levantarse. Agarró su mano con delicadeza y le puso el anillo. —Ahora eres mi prometido.

—Sí, se van a casar. ¡Se van a casar!— gritó SeungMin. —¡Se van a casaaaaar! ¡Tenemos boda!

Todos comenzaron a aplaudir, SeongJun y JunHyuk se miraron con una sonrisa y se abrazaron con fuerza.

Č H Ø Č Ø L Ą T Ė (Winstle J) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora