질투1

1.2K 112 19
                                    

Shuhua se estremeció, tirando de las mangas de su sudadera sobre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuhua se estremeció, tirando de las mangas de su sudadera sobre sus manos. El frío metal de las gradas no ayudó mucho con su situación. ¿Quién celebra un partido de fútbol cuando hace tanto frío? En lo que respecta a Shuhua, era prácticamente invierno. Agradeció al cielo que aún no hubiera decidido nevar sobre ellas. Ella gimió solo de pensarlo. se volvió hacia un repentino empujón en su hombro.

ーOye gruñona, ¿cuándo viene Soojin?ー La sonrisa de Miyeon era suave mientras pasaba su dedo por el cabello de Soyeon. Shuhua puso los ojos en blanco al verlas acurrucadas juntas, la cabeza de Soyeon en su regazo. Estaba bastante segura de que Jeon estaba durmiendo la siesta: se quejaba de que no dormía nada y de que Miyeon la arrastraba al campo porque tendría mucho frío sin su 'Yeonnie' Shuhua se burló de lo tontas que eran a veces. Tal vez estaba un poco celosa de no tener un cuerpo cálido al que aferrarse en este momento. No es como si pudiera hacer que Yuqi se acurrucara con ella, ya que estaba en el banco más bajo animando a Minnie.

ーElla debería estar aquíー Shuhua asomó la cabeza por encima de la multitud, sus ojos buscando la figura familiar de su novia. Miyeon dejó escapar una especie de zumbido. ー¿Qué, la ves?ー Miyeon hizo una mueca, y cuando Shuhua siguió su mirada, entendió por qué.

Lucas. Estúpido Lucas.

Alto, algo guapo, el estudiante de baile Lucas, que compartía la mayoría de las clases de Soojin, estaba de pie junto a ésta, charlando con ella. Shuhua observó con incredulidad mientras se reía de algo, probablemente una broma tonta que hizo si la sonrisa tensa de Soojin le indicaba algo a Shuhua (porque conocía a Soojin por dentro y por fuera como si fuera parte de ella, a diferencia de Lucas ) y tuvo la audacia de colocar una mano en el brazo de Soojin. Su mano que probablemente era asquerosa, áspera y callosa, y probablemente demasiado caliente o demasiado fría, estaba tocando a Soojin.

Shuhua se levantó de un salto de su asiento, ignorando las risas ahogadas que venían de Miyeon y los murmullos aturdidos de Soyeon. ー¿Eh? ¿Qué? ¿Soojin está siendo coqueteada de nuevo?— Porque, sí, han visto que esto sucede demasiadas veces para contar. Incluso antes de que Shuhua y Soojin comenzaran a salir, que no pasó mucho tiempo después de que se conocieron (Shuhua lo atribuyó a un encanto irresistible) la gente pisoteaba constantemente a Soojin, torpe con el corazón en las manos, lista para sangrar por la diosa.

Shuhua probablemente tropezó con más de tres pasos en su prisa, tropezando hasta detenerse, a solo unos metros de distancia de Soojin y su pretendiente no deseado. Observó cómo los ojos de Soojin se encontraron con los suyos, presa del pánico, y Shuhua tomó la señal, acercándose sigilosamente a su novia, pasando un brazo alrededor de su hombro y apartándola no demasiado sutilmente del agarre de Lucas.

ーOh, hola, Shuhuaー dijo Lucas, frotándose la nuca con su gran mano. Yeh lo miró fijamente.

ー¿Quién eres otra vez?ー Soojin levantó una ceja hacia ella, pero Shuhua lo ignoró.

ー¿Lucas?ー Puso una mano en su pecho, apuntándose a sí mismo como una especie de niño pequeño. ーSoy un estudiante de baile, estamos en el mismo-

ーAh, cierto, Luke.

ーLucas-

ーSí, no me suenaー Shuhua le dio una sonrisa tensa. Los ojos de Lucas parpadearon entre Soojin y Shuhua. ーAunque conoces a mi novia, ¿eh? ¿Desde que estabas, ya sabes, solo hablando con ella?

ーNosotros, nosotros, eh, hablamos, sí-

ー¿Sí? ¿Qué pasa? ¿Algo importante?

ーRealmente no-

ーOh, ¿así que solo estabas hablando… de nada? ¿Con mi novia?

ーSolo estaba preguntando si le gustaba el fútbol...?ー Lucas chilló.

ーBueno, Luke, estamos en un campo de fútbol en este momento. Viendo fútbolー dijo Shuhua inexpresivamente. ーEs posible que desees elegir algunos mejores temas de conversación. Ya que hablas tanto con mi novia.

ーcierto…

Soojin tiró de la manga de Shuhua, su mano se deslizó hacia abajo para agarrar la de la menor.

ーDe todos modos, fue agradable hablar contigo, Lucasー Soojin le dio esa familiar sonrisa cortés que Shuhua sabía que era su sonrisa de 'Estoy cansada y molesta, pero no lo suficientemente grosera como para decir algo' ーBebé, ¿nos conseguiste asientos?ー Shuhua sonrió ante el término cariñoso y asintió, alejando a Soojin. En lo que respecta a Shuhua, Soojin era la única persona en ese campo en este momento.

Cuando llegaron a sus asientos, Soyeon estaba despierta, ella y Miyeon le dieron a Shuhua la misma sonrisa maliciosa.

ーEntonces, ¿cómo está Lucas?ー preguntó Soyeon.

ー¿Todavía respirando?ー agregó Miyeon, acurrucándose más cerca de Soyeon, no es que ella pudiera estar más cerca, notó Shuhua.

ーDesafortunadamenteー suspiró Shuhua. Soojin resopló, golpeándose el brazo.

ーNo seas mala.

ーPobre hombre, parecía que iba a huirー comentó Soyeon, frotándose los ojos.

ーBien, le enseñará a no coquetear con Soojinー Shuhua se cruzó de brazos con un resoplido. Miyeon resopló y Soyeon simplemente acomodó su cabeza en su regazo. Soojin negó con la cabeza con diversión, inclinándose para sacar una manta de su mochila y poniéndola sobre los hombros de ella y Shuhua.

ーSabía que no te vestirías lo suficientemente abrigadaー se rió entre dientes Soojin. Shuhua se hundió aún más en el abrazo de la coreana, dejando escapar un cálido suspiro. ーNo deberías estar celosaー Shuhua volvió a mirar a Soojin, arqueando una ceja.

ーNo lo estoy.ー Soojin se rió. ー¡No lo estoy! Es solo... molesto. ¡Y ese tipo se pasó de la raya!ー Shuhua hizo un puchero. Soojin besó suavemente su labio inferior.

ーGracias por salvarme allá atrás.

ーGracias por salvarme allá atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

질투.

❛ jealousy  ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora