질투3

776 99 27
                                    

Shuhua no tendía a sentirse amenazada por ninguna de las personas que coqueteaban descaradamente con Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuhua no tendía a sentirse amenazada por ninguna de las personas que coqueteaban descaradamente con Soojin. Shuhua sabía que ella era un gran partido, por supuesto, y se sentía segura en su relación. Realmente no había razones para estar celosa. Aparte por una tal Jeon Somi.

Somi era el epítome de la perfección. Calificaciones perfectas, habilidades de baile perfectas, habilidades de canto perfectas, cuerpo perfecto. Shuhua podría seguir adelante si no le doliera por dentro reconocer el hecho de que, sí, Somi es un partido total, y que también está muy enamorada de la novia de Shuhua.

Entonces, que se joda Somi y su estúpida cara perfecta.

Shuhua masticó con tristeza su tteokbokki, sin probar nada mientras se deslizaba por su garganta. Soojin hace un mejor tteokbokki que este. Se dejó caer, hundiendo la cabeza entre sus brazos, dejando escapar un gemido.

ー¿En serio?ー Yuqi intervino desde el otro lado de la mesa.

ーQuiero decir, lo entiendoー dijo Minnie. Shuhua no podía verlas en este momento, con la cabeza enterrada en sus brazos, apretada para luchar contra la miseria que enfrentaba, pero estaba segura de que estaban siendo molestamente lindas. Se imaginó a Minnie dándole a Yuqi un trozo de tteokbokki y dejó escapar otro suspiro. Soojin la alimenta así.

ーNo es gran cosaー se rió Yuqi. La cabeza de Shuhua voló hacia arriba de nuevo, le envió una mirada fulminante a Yuqi. Los ojos de la china se abrieron ante el repentino cambio de comportamiento.

ー¡Por supuesto lo que es! ¡Somi es mi archienemiga, absolutamente nada peor que esto podría haber pasado!ー Shuhua golpeó la mesa con el puño, los platos encima de ella tintinearon. Las manos de Minnie se cernían ansiosamente sobre la olla de tteokbokki, preparada para atraparla si era necesario.

ー¿De qué estamos hablando?ー Miyeon se deslizó en el asiento de Shuhua, empujandola más abajo en la banca. Shuhua empujó su espalda con agitación, haciendo que Miyeon se riera.

ーEscuché la frase 'archi-némesis' por favor dime que se usó como una bromaー suplicó Soyeon con una ceja levantada y apuntando directamente a Shuhua. Soyeon optó por sentarse junto a Minnie y Yuqi, quienes con gusto se deslizaron para dejarle espacio.

ーOh, no Shushu aquí, ella no bromea, Soyeonー Miyeon tocó la mejilla de Shuhua. que le dio una palmada en la mano, haciendo un puchero.

ー¡Esto es serio!

ー¡Cuéntame sobre eso! ¡Tengo una dongsaeng desagradecida aquí que no quiere tomar nada de mi afecto!ー Miyeon abrazó fuertemente a Shuhua, asfixiándola mientras ella se agitaba como un pez en tierra.

❛ jealousy  ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora