Prologue.

476 40 7
                                    

—¡¿Qué mierda estás diciendo?! ¡Estás completamente loco! —gritó Ed mientras cruzaba la puerta de la mansión de su actual, ex-novio.

—¡¿Me estás tratando de loco, Sheeran?! ¡Sabes que podría darte todo lo que quisieras! —dijo Harry mientras comenzaba a seguirlo, con un palo de golf en sus manos— ¡Te subes a ese auto y olvídate de él, además de nuestro "felices para siempre"!

—¿Felices para siempre? ¡Esto no es un felices para siempre, es una pesadilla! —terminó de decir Ed, mientras subía a su auto, perfectamente estacionado frente a la mansión. 

Harry se acercó al mismo y comenzó a golpearlo con el palo de golf, así dejando varios agujeros que le saldrá mucho dinero poder arreglarlo. Ed aceleró el motor, tratando de detener a su ex-novio, además de tratar de huir, comenzó a dar marcha atrás, para poder emprender camino fuera de la residencia, para no volver jamás. Aunque fue en vano poder detener las abolladuras que Harry le realizó a su auto.

—¡Bien! ¡Vete! ¡No te necesito! —gritó Harry dejando el palo de golf en el suelo— Solamente eres alguien más en mi lista de amantes. 

Harry Styles, uno de los músicos más famosos del momento. Conocido por sus buenas obras, su música celestial y por sus... desastres amorosos. Aunque, lo que la prensa no sabe realmente es que cada amorío que este joven tenía, era bajo contrato, manejado por nada más ni nada menos que su padre, que a la vez, es su representante. Algo que Harry no sabe tampoco. Él creía que cada muchacho mágicamente caía a sus pies, queriendo un final feliz junto al rizado. Pero, las cosas terminaban mal por una de éstas dos razones:

1) El contrato terminaba.

2) O los muchachos salían corriendo de los brazos de Styles.

¿Pero que pasará cuando uno quede hipnotizado por aquel rizado de ojos esmeralda, a tal punto, que no le importan todas sus imperfecciones?

"Darling, I'm a nightmare dressed like a daydream"

Blank SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora