Fué un mes de mucha tensión para todos. Tae Hyung había apoyado a Ji Min con el niño, mientras estaba convaleciente. Junto a Jung Hoseok preparó la recamara de Jeongsan. La tarea la podían haber realizado los decoradores que trabajaban en la casa; Pero el creía que su sexi jefe lo tomo como pretexto para verse. Aunque Tae, puso espacio entre ellos, no podía dejar de sentirse atraído por el abogado.
Hoseok invito muchas veces a Tae Hyung, su relación era de un estira y afloja que desesperaba a Hobi. Por fin una tarde Tae accedió a salir a cenar.
Tae, acepto la cena en un momento de valentía, se sentía muy atraído por su jefe, pero tenía miedo de enamorarse otra vez. Cuando vio al abogado, se quedo sin aliento, parecía modelo sacado de una revista de moda, iba casual, sin corbata y con dos botones de la camisa abierta dejando ver un poco de su pecho. Su piel expuesta era mucha tentación para el rubio.
Hoseok estaba emocionado, había preparado hasta el último detalle para su cena. Quería darle una noche especial a Tae, no desperdiciaría esta oportunidad. Cuando lo recogió en su apartamento se quedo maravillado con la belleza del rubio. Venia vestido de dorado, parecía un ángel.
La noche fue como un cuento de hadas, todo fue perfecto y en todo momento buscaron tener sus manos entrelazadas. Al terminar de cenar decidieron caminar por la concurrida avenida sin soltarse las manos. No querían que la noche terminara.
-Hoseok le dijo al oído -Me gustas mas de lo que crees hermoso, pero si no me contengo te tomaría aquí en la calle a la vista de todos. Lo abrazo y beso en los labios. Ese beso primero suave, comenzó a hacerse más profundo y demandante.
En ese punto Tae no aguanto más y le rogó con voz seductora, que fueran a su casa.
El trayecto a su casa fue eterno. La pasión estallo en ambos, una vez que entraron al departamento del rubio, ya nada los podía parar. Por fin los amantes estaban juntos y las cosas parecían acomodarse favorablemente.
Hobi recorría suavemente con sus manos la espalda del rubio y continuo hasta sentir la redondez de sus gluteos.
Tae Hyung apretó su cuerpo para sentir la dureza en la entrepierna de Hobi, estaba muy excitado. Quería que lo tomara ahí mismo, pero Hoseok lo hizo esperar pues quería que esa primera vez juntos fuera memorable para Tae.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"
RomanceTítulo: Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance Shipp: HopeV Longitud: Once capítulos más prólogo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Jung Hoseok, pierde a su espos...