Hongjoong regresó al apartamento cuando la noche ya estaba cayendo. Entró en silencio, quitándose el abrigo, caminó hasta el sofá donde Seonghwa estaba, acurrucándose a su lado. Estaba un poco mojado por la reciente lluvia, y por eso buscaba calor.
— Hola — Seonghwa saludó al notar la presencia de su novio, dejando la laptop a un lado para poder abrazarlo — ¿a dónde fuiste en todo día? — las manos del mayor comenzaron a acariciar el cabello de Hongjoong, notando la leve humedad.
Hongjoong levantó la cabeza para poder ver a Seonghwa sin saber que responder.
No quería decirle lo que había descubierto, porque eso lo destruiría, así que simplemente dejó un pequeño beso en los labios del pelinegro.— estaba haciendo una investigación ㅡ la voz del peliblanco sonaba con cansancio.
— ¿investigación? — Seonghwa apartó la vista de Hongjoong para ver la pequeña mesa que estaba en la sala, encima estaba el folder con la grabadora de Hongjoong— ¿sobre qué? — preguntó con curiosidad, haciendo intentos de tomar la grabadora siendo detenido por la mano de Hongjoong.
— estoy cansado, ¿podemos ir a la cama?
Seonghwa lo miró, confundido por su actitud extraña — de acuerdo... ¿pasa algo? — se atrevió a preguntar, mirando al peliblanco levantarse para tomar las cosas y comenzar a irse a la habitación.
— no pasa nada, solo estoy cansado y quiero acurrucarme contigo, ven rápido, ¿sí? — Hongjoong dijo, perdiéndose después de subir las escaleras.
Hongjoong caminó hasta el escritorio, metiendo las cosas ahí. No quería que Seonghwa viera lo que estaba adentro del folder, así que puso varias carpetas encima para cubrirlo junto a la grabadora. Todavía pensaba que haría con todo eso, pero por el momento estaba cansado de pensar, había ocupado tanta energía que su cerebro estaba a punto de explotar. Se metió a la cama luego de quitarse la ropa y reemplazarla por una limpia y seca.
Seonghwa apareció en la habitación, acostándose a su lado. En el momento, Hongjoong lo abrazó fuertemente.
— ¿estás seguro de que todo está bien? — Seonghwa no era tonto, sabía que algo había pasado para que Hongjoong actuara de esa manera. El problema era que no sabía qué y la idea de que Hongjoong le ocultara cosas no le gustaba en lo absoluto.
— lo siento...
— ¿por qué te disculpas?
Un pequeño silencio se hizo presente en la habitación.
Hongjoong deseaba disculparse por lo que había hecho, había sobrepasado los límites y es que hay cosas que era mejor no saberlas, estaba poniendo en riesgo a muchas personas y aún más a Seonghwa, se había dado cuenta de la poca estabilidad mental que tenía el mayor, se notaba que era frágil y que podía romperse con el chasquido de unos dedos, ahora entendía porque algunas personas mentían y en este caso, lo estaba haciendo para salvarlo de la verdad.
— porque te extrañé en todo el día — Hongjoong intentó sonreírle, pero en lugar de una sonrisa salió un mueca. En sus ojos se podía notar la lástima
Seonghwa no dijo nada y simplemente se dedicó a abrazar al menor.
La verdad siempre salía a la luz al final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...