yo hice que!?

1.2K 50 19
                                    

yo que estaba mas cerca de la puerta abrí, era Perú, que demonios hacia el aquí?  -Chile? que haces aquí?- pregunto Perú confundido  -hola Perú, solo estoy pasando el rato Argentina y tu que haces aquí?-  le respondí a Perú -vine a hablar con arge sobre ayer, ya que tu nos interrumpiste- dijo Perú un poco molesto -pibes que tal si dejan de discutir y hablamos como personas civilizadas?- dijo argentina, Perú entro y se sentó yo cerré la puerta y me senté enfrente de Perú, el ambiente que había era mas toxico que la relación de third reich y urrs  

-quieren algo para tomar? un café o un mate?- pregunto Argentina, Perú y yo escojamos lo mismo café al parecer a Perú tampoco le gusta mucho el mate, arge fue a la cocina a preparar su mate  y nuestros cafés hubo unos minutos de silencio incómodos, Arge llego con las cosas y tomo su mate y le dio un sorbo yo trataba de no reír ya que ese sonido me da gracia yo sople mi café ya que estaba caliente -bueno van a hablar o seguirán callados?- dijo Argentina al ver que nadie hablaba nos miramos en silencio y Perú dijo -yo vine a hablar contigo pero sabia que Chile estaba aquí pe- Arge miro a Perú y le pregunto -de que quieres hablar?- Perú miro al suelo -bueno sobre ayer, sobre lo que no te alcance a decir- dijo un poco nervioso -ah, lo que me querías decir antes de que Chile nos interrumpiera- dijo arge mirándome, me sentí un poco incomodo ya que no me acordaba de casi nada -eh.. perdón? realmente no me acuerdo de eso anoche tome demasiado- dije un poco nervioso -que mas hice ayer en la fiesta?- al escuchar mi pregunta Perú me miro un poco molesto y Argentina se sonrojo levemente y miro a otro lado, que habré hecho para que ellos reaccionen así? 

argentina dijo -bueno tampoco fue tu culpa, estabas borracho Mex te reto a hacer eso y..- 

-espera, que!?- dije enojado -México me reto, pero si sus retos son casi tan crueles como los de Japón-  dije esperándome lo peor y a la vez pensando como matarlo sin que la ONU se entere       -si, sus retos son horribles- dijo Perú, yo todo desanimado pregunte -y a que me reto?-  Argentina y Perú se miraron y Perú respondió -besaste a Arge- dijo mirándome con un poco de odio, yo sentía que mi alma dejaba mi cuerpo me quede en silencio procesando la información que me acababan de dar y cuando ya me di cuenta de lo que había hecho solo pude decir una cosa....                                                                                                                                                                                        -voy a matar a México- Argentina me miro con cara de te ayudo? y Perú aunque el era el mas pacifico en su cara se le notaba que quería ver el mundo arder, argentina nos miro a los dos y se empezó a reír.....

                                                                                                                                                                                        -voy a matar a México- Argentina me miro con cara de te ayudo? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------
-------------------------------------------

bueno eso es todo uwu 

sayonara 

(514 palabras)

Amaras A Alguien Como Yo? (Argchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora