Capitulo Único

688 60 4
                                    

Al despuntar del alba.

Zenitsu respira y se recarga de Inosuke que esta inusualmente callado, ambos esta sobre un edificio alto, mirando el cielo despejado, el amanecer se acerca, pero el cielo aún es oscuro.

—Monitsu—lo llama y se obliga a mirar a Inosuke, que en estos momentos se ha quitado el cubrebocas, por lo que puede ver su rostro mejor.

—mmh—dice somnoliento, está agotado, pero ahora que lo piensa ¿Cuándo no lo está?

—Duerme—aunque suena como una orden, la mano en su cabeza lo acaricia con suavidad.

—No puedo, creo que no podría, aunque lo intentara.

—Puedo golpearte en la cabeza ¿eso ayudará?

Zenitsu hubiera replicado, pero el cansancio es demasiado—estúpido cerdo—murmura.

Se vuelven a quedar en silencio, pero Zenitsu se concentra en todos los sonidos a su alrededor, desde el golpeteo del corazón de Inosuke hasta el suyo propio. Es tan tranquilo que pareceré irreal, incluso cree podría dormir un poco así y tal vez lo hace, no son más que un par de minutos, pero son suficiente.

Y así en su estado de semi- inconciencia cree oírlo, pero esta muy lejos y tan pronto como aparece desaparece, pero eso es suficiente para ponerlo alerta, a su lado Inosuke también se ha levantado, ambos se miran un segundo, para luego correr, saltan de un edificio a otro, pero el resultado es el mismo de cada día, se ha desvanecido sin dejar una pista y no hay nada certero que seguir.

La alarma en su celular suena y ambos maldicen internamente, bueno en el caso de Inosuke si lo exterioriza, tienen que regresar ahora, el tiempo se ha vuelto a acabar, es hora de volver a su mundo "real".

Ambos corren de regreso con la insatisfacción pintada en sus rostros.

—Oye Monitsu—el rubio se limpia las lagrimas de frustración y voltea el rostro—él vendrá.

Inosuke lo dice como una verdad absoluta, algo irrefutable que sabe pasará y Zenitsu sabe que es así, pero a veces se siente cansado de esperar, con la impaciencia picando en sus venas, solo quiere que todo termine de una vez por todas, pero ¿cómo algo que no ha comenzado puede tener un final?

Ambos son idiotas corriendo a un peligro inminente, como si fuera lo más normal del mundo y sabe que su yo del pasado estaría muy decepcionado al respecto, sobre tomar riesgos innecesarios.

Él recuerdo lo golpea como una bófeta de agua fría, el gran prado y la sangre fresca manchando las flores blancas, el sonido de su respiración agitada, el corazón de Inosuke deteniéndose, él desenvainar de su espada y el sonido que hizo cuando apuñalo su propio corazón, el grito desgarrador a lo lejos y por un segundo antes de morir, estuvo seguro que lo escucho, fuerte y claro, era Tanjiro, el sonido amable que conoció en un principio se lleno de dolor, pero volvió a ser el mismo y luego vino la nada.

A lo lejos entre los edificios puede ver a familias preparándose para su día a día y se pregunta si la ignorancia sería un mejor lugar, si pudiera ser como toda esa gente que vive en el desconocimiento del mundo en el que habitan.

—¿Crees que seríamos más felices si no recordáramos? —pregunta de repente a Inosuke que sigue esperando su respuesta.

El cielo comienza a aclararse con los primeros rayos del sol y el viento frio que trae la mañana sopla y les revuelve el cabello. Se distrae nuevamente en sus pensamientos hasta que siente una mordida en la clavícula y grita saltando a un lado, pero Inosuke no le deja de morder, ahora muerde suavemente su mejilla.

—¿qué rayos te pasa? — lanza una patada que es fácilmente esquivada.

—¡Monitsu, mamá espera!—lo jala del brazo y ambos emprenden su carrera matutina hasta sus respectivos hogares.

—Idiota, no me jales—y así empieza otra pelea como de antaño.

En este punto Kaigaku ya debe estar a punto de romper la puerta de su habitación y el abuelo debe estar preparando su bastón por "levantarse tarde".

Su falda vuelva en el viento y se siente extraña, ah olvidaba siempre ese detalle, el reencarnar como chica se sentía extraño, maldito mundo injusto. Inosuke sigue siendo chico ¿Por qué él es una niña ahora?

Pequeños detalles.

.

A lo lejos una figura los observa correr de vuelta a sus vidas normales, con familias que no saben que sus pequeños corren por los edificios en las noches, con espadas filosas y realizan hazañas que solo eran vistas en las películas, para asegurarles felicidad y protegerlos del mal y por sobre todo de los recuerdos, cargando pesos mayores de los que deberían cargar dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente.

Suspira y sonríe, lame la sangre que mancha su mejilla, y se limpia las manos con un pañuelo, no queriendo ensuciarse la ropa.

Ellos se volverán a encontrar, por ahora solo tiene que esperar, la ventana desde donde observa todo es especial, por lo que tiene un efecto espejo, nadie puede ver dentro ni sospechar.

—Llévatelo—ordena.

—Si, Tanjiro-sama—no regresa la mirada, simplemente sigue con la vista a las dos figuras que se pierden a lo lejos.

"Pronto, pronto" se repite en su mente, el tiempo sigue corriendo y él los visitará pronto, aunque sea al despuntar el alba, por mientras solo tiene que dejar que las piezas encajen en su lugar. No dejará que nada ni nadie los vuelva a separar, ellos son suyos, así como él es de ellos, se pertenecen mutuamente, son piezas de rompecabezas que encajan a la perfección.

La espera traerá su dulce recompensa, la historia no se volverá a repetir, él se asegurará de eso, después de todo ¿qué son un par de meses? Ya ha esperado tantos años, por verlos nuevamente, puede esperar un poco más.

Ha asegurado que sus planes no se arruinen, pero a veces olvida que está tratando con humanos, que son siempre tan impacientes.

...

.

N/A: ¿de dónde carajos salió esto?

Bueno la cosa esta así, me gustan los ot3 y desde hace poco que vi KNY y me gusto el InoTanZen, quería escribir algo más fluff o algo sobre AU KNY Academy más tranqui, pero me pudo la idea de algo más Angst que venía rondándome, realmente no me resistí.

Se quedan muchas dudas y no estoy segura de continuar esto, pero explicaré un poquito de este universo.

Tanjiro es un demonio, Inosuke y Zenitsu murieron siendo pilares, en su vida pasada, ahora Tanjiro los busca y tiene una obsesión (Nada sana) con ellos, porque vi varios fanarts de Tanjiro demonio y lei fanfic de este rayito de sol siendo bien darks y asdfghjkl lo super amé.

¿Por qué Zenitsu es ahora una chica? Porque creo que es alguien con muy mala suerte, y me agrada la idea que al reencarnar sea como una chica, por lo que es algo de lo que actualmente reniega.

El InoZen esta juntos, pero siguen buscando a Tanjiro, aunque la tensión sexual se puede cortar con un cuchillo, porque son adolescentes hormonados (¿qué?)

Zenitsu e Inosuke se esfuerzan en que sus familias no se vean involucradas con los demonios, sobre todo Zenitsu, ahora que Kaigaku vive una vida normal y más feliz, Inosuke en el fondo tiene miedo de que su madre descubra algo que la ponga en peligro.

Kaigaku odia mucho a Inosuke, porque amo cuando lo ponen de hermano sobre protector y eso que todavía no conoce a Tanjiro xD, sin embargo, siempre entra en momentos Random y los encuentra en posiciones comprometedoras, aunque no estén haciendo nada, se la vive derramando bilis jajaja

Bueno, creo que en si eso sería todo, espero lo hayan disfrutado. Tomatazos o teorías, preguntas, etc, pueden ponerlo aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al despuntar del alba [InoTanZen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora