Té contaré: La triste vida del Sannin de las Serpientes.

38 1 0
                                    

Hola, esta es una historia para que comprendan un poco a Orochimaru y su frustración y metas, es algo que iba a ser atemporal pero que decidí que mejor suceda después del cumpleaños de naruto y antes de que Orochimaru los lleve a solicitar oficialmente su primera misión como equipo Genin

Te contaré la historia, pero ni yo se como comenzó todo.

Danzo, eso es todo lo que recuerdo; un hombre jonin que caminaba delante mío, y al que yo seguía a través de esos pasillos horribles. Un hombre con una cicatriz en la barbilla con forma de X que jamás desapareció, y una mirada dura que tampoco lo hizo. Cabellos oscuros y el ojo vendado. No se donde estaba yo en ese momento, no se donde estaban mis padres, no se mi nombre, no se ni siquiera de donde conocía a ese hombre. Tal vez no se si yo llegue a ese lugar donde me encontraba, tal vez no se si yo tenia padres, (si los tuve tal vez no se si aun los tengo), tal vez no se si yo conocía a Danzo. Pero si se que yo tenia un nombre: porque se que extrañaba, y aun extraño, mi nombre. Mi verdadero nombre. También se que esos pasillos eran horribles, muchos actos horribles se cometieron ahí mientras yo estuve, y antes de que yo llegara. No se si yo quería ser ninja antes de eso, no se si ya había entrado en alguna academia shinobi, pero si se que no hubiera querido ser un Anbu de la Raíz. No se como comenzó ese día.

EN RAÍZ NO TIENES UN PASADO; NO TIENES UN PRESENTE; NO TIENES UN FUTURO; NO TIENES UN NOMBRE; EN RAÍZ NO TIENES UNA IDENTIDAD. EN RAÍZ SOLO TIENES UNA MISIÓN; Y SI SOBREVIVES, VUELVES PARA TOMAR OTRA MISIÓN.

Eso fue lo que Danzo Shimura me dijo al final de ese día, yo no había dejado de caminar.

EN RAÍZ ERES UN ARMA; EN RAÍZ NI SIQUIERA ERES TÚ. NO TIENES NADA.

No puedo decirte que ese día se acabó mi libertad. Se que tuve libertad, porque la he buscado. Pero creo que ese día ya ni siquiera tuve algo de libertad y ni siquiera puedo asegurarlo.

No pasó mucho tiempo para que me pusieran el sello del silencio, el cual he buscado su cancelación desde que me convertí en el líder de mis Anbus de Raíz y desmembré ese sistema para crear nuestro movimiento Nueva Raíz = Nuevo Árbol. Pero estoy adelantando mucho la historia; bueno, creo.

EN RAÍZ NO HABLAS. EN RAÍZ NO HAS ESCUCHADO NADA

No pasó mucho tiempo para que comenzara mis primeras misiones como parte del entrenamiento para ser un Anbu de la Raíz. Misiones que me desmoralizaban, pero yo no tenia nada que desmoralizar, así que mi sentir no tenia ningún sentido.

EN RAÍZ NO TIENES NADA. ESTAS EN RAÍZ PORQUE ERES UN ARMA SIN DERECHO A NADA DE NADA. EN RAÍZ ESTAS PARA PROTEGER A KONOHA DESDE LAS SOMBRAS. EN RAÍZ SE DEBE PROTEGER A KONOHA A COSTA DE LA VIDA, A COSTA DE LA OPORTUNIDAD, A COSTA DE LAS RESPUESTAS. EN RAÍZ SE SACRIFICA TODO ESTO, NO PUEDES PEDIRLE A ALGUIEN QUE LO SACRIFIQUE. POR ESO ESTAS AQUÍ. ESTAS EN RAÍZ PARA QUE NADIE LO SACRIFIQUE, POR LO CUAL NO ERES NADIE, NO ERES NADA. PORQUE NO ERES NADA ¿ENTENDISTE ARMA?

No le contesté, por eso me mandó torturar. En raíz yo solo tenia el deber de proteger a Konoha a costa de todo. No me debía importar mi vida, mi seguridad o mi integridad. Danzo me inculcó que lo único que importaba era Konoha. Para Konoha estábamos luchando todos ahí, incluso él. Danzo me enseño que éramos los Anbu de élite (aunque solo fue un chantaje emocional), los únicos a los que se les podía encomendar esa misión. Había misiones que no se le podían dar a cualquier ninja. Eran misiones que no se podía llegar a saber que se habían llevado a cabo. Era mejor para Konoha que aquellas misiones jamás hubieran existido. Pero era mucho mejor usarnos a nosotros para que esas misiones "jamás" hubieran existido.

Naruto: Hijo Adoptivo Del Clan AburameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora