La verdad no tengo muchas ideas últimamente, así que están abiertas las solicitudes por si quieren pedir algo o si tienen sugerencias, no aseguro que sean actualizaciones tan seguidas eso sí.
Por mientras les dejo algo cortito
Ojalá les guste!🍂🥀
El abrazar es algo que puede o no gustarte pero algo en nuestro inconciente lo pide y nadie es la excepción a esa regla, ni siquiera aquel al que toda la vida le dijeron que era malo y que no merecía nada bueno por eso sin siquiera darle más opciones de cómo podía llegar a ser alguien en una sociedad que estaba llena de personas escondidas bajo máscaras invisibles llenas de neutralidad ante todo lo que pase a su alrededor.
Así que con esto en mente, imaginemos por un momento lo que tiene que pasar por la mente ahora trastornada del infame Michael Myers a sus veintiún años solo había escuchado a un hombre calvo decirle que era malvado, a sus seis años ya estaba expuesto a personas con distintos transtornos mentales y adultos que sólo podían verlo con ojos de miedo o incomodidad. Hace años no había recibido un abrazo y eso no le importó hasta que te conoció. Así que ahora estaba en un dilema horrible repitiéndose a sí mismo que no necesitaba eso, sólo estaba contigo por qué le dabas alimento y un lugar donde esconderse, nada más eso, o eso creía pero aunque el doctor Loomis estuviera en desacuerdo con esto, Michael seguía siendo humano y la psique nos controla muchas veces para desgracia del hombre enmascarado.—No es que no quiera compañía pero agradecería que tu mirada no esté viendo hasta mi alma.
Hablaste después de unos minutos bastante largos, era un viernes por la noche, habías arreglado todo para poder disfrutar una noche se cine, los dulces, papitas y cualquier bocadillo que se te antojara estaba en tu mesita de noche esperando que escogieras algo para comer, una de tus películas favoritas estaba reproduciéndose y el creciente frío solo te hacia querer enterrarte en tus mantas esparcidas en tu sillón pero la mirada de Michael era insistente, algo quería, eso era más que evidente pero después de unos minutos ofreciéndole comida u otras cosas pero al ver su silencio acompañado de su falta de movimiento te hizo desesperar así que con la expresión menos grosera que pudiste formular le dijiste que no sabías lo que él quería así que ibas a seguir con tu noche de cine, que por cierto el había interrumpido con su llegada abrupta.
—¿Pasa algo Michael?
Volviste tu mirada hacia él después de querer ignorarlo solo viendo a la pantalla, Michael ladeó la cabeza ante tu pregunta por primera vez en la noche había reaccionado ante tus palabras, era un avance bueno para ti peor no era lo que buscabas de él, sabías muy bien que cuando quería algo simplemente actuaba, era un bastardo sin vergüenza la mayoría de las veces así que se te hacia muy extraño que está vez titubeara en algo.
Mientras que en la cabeza de Michael pasaban mil y un cosas de como rayos terminó en esta situación y como rayos no había podido resistirse a ir hacia ti para un maldito abrazo, era algo que le parecía estúpido pero ahí estaba, sintiéndose como un maldito perro pidiendo afecto a su dueño, de manera muy extraña para él tenía esa sensación de no querer obligarte a abrazarlo pero aquella voz a la que siempre le hacía caso le gritaba que simplemente hiciera lo que quería sin pensar en tus necesidades. Su mano se movió por sí sola y arrancó de manera rápida la manta que cubría tu regazo haciendo que volaran por el aire pequeñas migajas de galletas que estabas comiendo hace unos minutos, ese movimiento te puso alerta y te preparaste mentalmente para un golpe, una apuñalada o para salir corriendo pero no esperabas que la cabeza de Michael fuera hacia tu regazo acostándose con un movimiento muy brusco que te hizo soltar un grito sin saber con exactitud si fue por la sorpresa o el dolor de su cabeza impactando sin cuidado en tus piernas y cuando ibas a cuestionar su actuar él volvió a mover su mano pero ahora agarró tu muñeca y la dirigió al cabello artificial de su máscara dándote la orden de que acariciaras el material a lo que después de titubear por unos momentos hiciste caso aún con una mirada desconcertada, la mirada de Michael siempre estuvo en ti, su rostro nunca dejó de ver hacia arriba donde está tu rostro que de a poco se relajaba incluso notó como reprimiste una risa ante la situación para nada familiar, tu mano fue moviéndose con más fluidez a través del cabello sintético de la máscara blanca y de a poco los párpados de Michael fueron cerrándose permitiendose ser más vulnerable ante tu presencia. Tal vez no había conseguido el abrazo que tanto tenía en mente pero esto era un comienzo y por ahora había calmado aquella necesidad que lo carcomió por días.—Carajo de verdad si me asusté.
Te dijiste en voz lo más baja posible mie tras dejabas salir un suspiro que no sabías que tenías reteniendo en tu pecho.
—Rayos, ahora no puedo alcanzar mi comida.
Un poco sin chiste pero como dije no tengo buenas ideas ojalá les haya gustado, espero volver a escribir más estos días en este y más libros que aún tengo en borradores, espero que lo que estoy por publicar les guste tanto como a mí ya que empezaré a escribir para más fandoms en los que estoy.🍂
B. Sunflower 🌻
ESTÁS LEYENDO
🍃𝕾𝖑𝖆𝖘𝖍𝖊𝖗𝖘🍃
Narrativa generaleNo se busca romantizar a estos personajes, junto con conductas para nada saludables ni las relaciones tóxicas. Léase con la idea de que es ficción, meramente para entretener y que no se tiene que relacionar con personas como estos personajes en la v...