Debías ir a por el líder.El problema era que él sí iba armado.
Esperaste a que se alejase un poco más, para que los otros dos que tenían a Conway Ivanov y Gonetti no sospechasen nada.
Cuándo estaba lo suficientemente lejos, te fuiste acercando poco a poco, dejando el franco en el suelo.
Pero resbalaste con una piedra y caíste al suelo.
Los reflejos de aquel hombre hicieron que se girase, y te vio sentada en el suelo.
Te levantaste lo antes posible.
Él intentó disparar, pero sólo consiguió rozarte el brazo.
Debido a la adrenalina que tu cuerpo expulsaba en esos momentos, no sentías ningún dolor.
Corriste hacia él antes de que pudiera volver a disparar.
Recibiste un codazo en la boca.
Un sabor a sangre se inundó en esta.
La escupiste y le diste un brusco golpe en la nariz.
Del dolor, inconscientemente posicionó sus manos sobre su esta, haciendo que el arma que llevaba cayera al suelo.
Lo necesitabas vivo.
Lo apuntaste con el Ak, obligándole a arrodillarse.
-Como te contactas con los demás?- preguntaste firme.
- Maldita zorra.
-Que como cojones te comunicas con los demás- volviste a preguntar firme.
Con los ojos, te señaló una radio que llevaba atada a la cintura.
- Diles que no disparen hasta que no des la orden, y si les dices algo de tu situación actual, disparo.
A regañadientes cumplió con tu orden.
Al ver que los otros dos sujetos respondieron a la orden que su superior les había mandando, le pegaste un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Te aseguraste de que no llevase ninguna arma más, y le arrebataste aquella radio.
Subiste a una caravana para tener una mejor visión de la situación.
Pov Conway
Lloraba y suplicaba que no les hiciesen nada a ellos, que me matasen a mi.
En ese momento, perder mi dignidad era lo que menos me importaba.
-Por favor...Matarme a mi. Por favor no les hagáis nada a ellos.
Me tiré al suelo, en un intento de protegerlos, pero fue en vano.
Mis muñecas ya dolían por la fuerza con la que habían atado las cuerdas.
Ellos reían y nos vacilaban.
-Oye, ya se que el jefe ha dicho que no dispalemos aún pelo, jodel quizás se me escapa el gatillo- dijo un hombre con acento chino
El otro asintió riendo.
Estábamos acabados.
O eso creía.
De pronto, un tiro paso por el lado del chino, haciendo que lo dos se alterasen y rápidamente buscasen la procedencia de aquel disparo.
No vieron nada.
Pero yo si.
Ahí estaba ____, encima de una furgoneta, intentando salvarnos.
Intente distraerlos para que no la viesen.
-Quien cojones ha sido?- chilló uno colocando su arma contra Ivanov.
Vi a ____ correr escondida hacia nosotros.
En un movimiento rapido, ella tenía agarrado del cuello al otro, apuntándolo en la cabeza.
-Si tu disparas, yo hago lo mismo.
Pude fijarme en la herida de bala que tenía en el hombro, era leve pero aún así dolorosa.
Ella no podía percibir aquel dolor.
-Vamos! Deja de apuntarle o me cargo a este hijo de puta!- volvió a decir ella con un tono autoritario.
-Mírala a la barbie, si sabe defenderse y todo- dijo el otro.
Él bajó el arma, para ahora apuntarla a ella.
-Ni se te ocurra!- dije en un intento de grito, que fue en vano ya que estaba débil como para poder alzar la voz.
Ella copió su movimiento.
-Todos tus compañeros están muertos, en cambio los míos no. Irán a por ti si nos matáis, y no tendréis escapatoria.
Un ruido de bala retumbó en mis oídos.
***
Hola :(
Perdón por tardar tanto en subir cap :(
Estos días estoy bastante triste, y no tengo inspiración para esicrbir nada.
Pero con todo el apoyo que estáis dando, tenía que subir algo si o si ;)
quizás cuando ya esté mejor lo modificaré un poco, ya que algunas cosas no me convencen del todo.
Pero en serio ya son 3k visualizaciones, muchísimas gracias a todos, no me cansaré de decirlo <3
ESTÁS LEYENDO
Jack conway x tú [PAUSADA]
RandomDonde te enamoras de la última persona que creías poder hacerlo en este universo.