Capítulo 18
"Los mensajes de Hellen y Raymond"
NARRA HELLEN
Era de noche y estaba ayudando a mamá haciendo la cena, bueno, solamente pelaba unas papas. La verdadera cocinera de esta casa era Ellie, ella sí cocina exquisiteces y delicias, sobre todo si se trata de dulces. Sabe hacer galletas, tortas, postres helados.
Estaba tan distraída pelando una papa rebelde que me llegó un Whatsapp. Se trataba de Raymond:
Ray mejor amigo🧡: Hola lagartona, ¿qué estás haciendo?
Ray mejor amigo🧡: ¿Me mandas foto de tus apuntes?
Miré por encima mi celular pero mis manos estaban muy sucias para tocar la pantalla del mismo y contestarle. Supongo que no se molestaría en esperar unos minutos. Mi mamá estaba cortando cebolla cerca mío y hacia que mis ojos lagrimearan un poco.
—¿Cómo te esta yendo en la universidad? —preguntó mi mamá —¿Hay algún chico lindo qué haya llamado tu atención ya?
Instintivamente pensé en Damian. Es muy curioso pero apenas lo conozco hace dos días en la universidad y presiento que es una persona muy buena y sin maldad alguna, la timidez es una característica que lo representa a la perfección y, tengo que admitir que aquella barba, su altura y su tonificado cuerpo lo hacen ver más adulto.
—A juzgar por tu sonrisa, creo que hay alguien que está llamando tu atención —manifestó mi mamá acariciando mi cabello y llevar las papas hasta la olla.
—Sí, digamos que hay alguien —por fin hablé.
—No me digas que se trata de Raymond —se sorprendió mi madre —, ese muchacho es un encanto y muy educado. Solo dile que deje de tratarme de "usted".
Sonreí ante aquel comentario y respondí: —Se lo voy a decir, pero no se trata de Ray, él es mi mejor amigo. Ademas está enamorado de Ellie.
—Sí, me di cuenta cómo la ha mirado las veces que vino a casa. Es una pena que ella no esté al tanto de los chicos, su mente esta en otras prioridades.
Sé que no es así. No me olvido que Ellie me ha confesado que alguien ha llamado su atención en este último tiempo y sé que de Ray, lamentablemente no se trata. Sin embargo, no se lo voy a contar a mamá porque por más que ella sea encantadora y una mujer esplendida, Ellie confió en mí y su secreto está guardado conmigo.
Me alegra que haya confiado en mí y espero paciente el momento en que se anime a decirme de quién se trata aquel misterioso chico que la conquistó.
—¿Y quién te conquisto a ti, cariño? —sostuvo mi madre como si estuviera leyendo mi mente.
—Se trata de un chico, se llama Damian y va a clases con Ellie, estudian la misma carrera. Lo conocí en el día de ayer de la manera más loca, y al instante con Ray nos hicimos amigos de él para ayudarle a orientarlo en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
WerewolfEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...