CAPÍTULO 19

69 12 6
                                    

No olvides votar y/o comentar.

—Bien, tus heridas han sanado casi por completo YoonGi, sin embargo el reposo debe seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, tus heridas han sanado casi por completo YoonGi, sin embargo el reposo debe seguir.
—SeokJin anotó lo último en su libreta y sonrió hacia la pareja que de una manera discreta sostenían sus manos.

—¿Tratas de decir que puedo regresar a casa? — el alfa habló esperanzado pues ya habían transcurrido siete días desde su ingreso.

—Claro que sí YoonGi. — SeokJin contestó feliz al ver la ilusión en ambos rostros.

—¡Hyung, gracias!— JiMin se acercó para abrazar a su ahora amigo, siendo correspondido al instante.

—Gracias hyung, por aguantarme. — molestó esta vez YoonGi.

La puerta fue abierta por una enfermera, interrumpiendo las risas de los tres presentes ahí. —Doctor SeokJin, lo solicitan en recepción.

—De acuerdo, voy en seguida. —le respondió con una sonrisa, fijando su mirada nuevamente en la pareja. —JiMin-ah, puedes ir a firmar el alta a recepción y cualquier cosa no dudes en llamarme.

—De acuerdo hyung, gracias de nuevo. — el omega le miró con los ojos brillosos, aquello conmovió a SeokJin, pues él mismo había visto lo dañado que el omega se encontraba, claro que el notó aquella conexión en ambos y por eso platicó con JiMin aquel día, pues este parecía no querer notarlo.

Ahora se encontraba feliz y orgulloso de que JiMin buscara ser feliz de nuevo. Con ese pensamiento salió de la habitación para ir donde le llamaban, dejando solos a la ahora, pareja.

JiMin suspiró contento, girándose para fijar su mirada en YoonGi quien aún seguía con vendajes en su pierna y brazo.

—Hyung... ¿Estás listo para ir a casa? — JiMin le dijo sonriendo en grande, colocando su mano sobre la mejilla del mayor, sobando con delicadeza la zona, el alfa solo pudo sonreír contento de poder recibir esos tactos, amaba que JiMin se mostrara menos tímido ante cualquier tacto; la confianza comenzaba a ser construida en su relación y eso le ponía muy feliz, olvidando un momento todos los problemas que tenía por resolver; posó su mano sobre la que JiMin tenía en su mejilla y dio un leve apretón para separarla y así dar un beso suave en la palma diminuta, ambos sonrieron y se miraron tiernamente.

El alfa jaló la mano del omega para atraerlo consigo. El omega se colocó entre las piernas del mayor, las cuales estaban abiertas y lo miró con un sonrojo muy notable. —Lo estoy ahora... ¿Pero por qué siento que me estás ocultando algo eh? Te he notado muy distraído estos días.  —YoonGi miró al omega, notando que éste dejó de sonreír, mostrándose nervioso. —Hyung... No arruine el momento. — puchereó. —Es una sorpresa.

El mayor rodó sus ojos divertido. —Bien, ve a firmar esa cosa entonces, ya no aguanto estar ni un minuto más en este lugar Jiminnie.

El omega asintió, gustándole como éste le llamaba... Tan cariñoso. —Bien, vamos.

[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora