Pasaron las demás horas de clase, las cuales yo me las pase encerrada en uno de los baños, no quería verle, ni estar cerca de él, estaba entre decepcionada y furiosa con él.
Al sonar el timbre salí del baño y fui hacia mi taquilla, de la cual, saqué mi mochila y los libros sobre los que tendría que trabajar ese día y guarde mi móvil en el bolsillo.
Iba a irme cuando una mano agarrando mi muñeca me paro, y solo rece para no fuese él, porque juro que le pegaría una bofetada como se atreviese a hablarme.
- Noa... -le escuche pronunciar, entonces supe que sí era él.
Me deshice de su agarre y coloqué mejor mi mochila en mi hombro- Que te den... -entonces comencé a caminar sin siquiera girarme a ver cual había sido su reacción ante mis palabras. Solo quería salir de ahí, y así lo hice.
Al salir de las instalaciones que pertenecían al instituto, cerré los ojos y suspiré fuertemente. Ahora me tocaba decidir si iba por el camino de siempre aunque fuese sola, y con esos "mafiosos" allí, o ir por el camino que tardaría al menos 1 hora en llegar a casa...
Mientras seguía parada, de pie, pensando por dónde ir, recordé mi sueño y las palabras exactas de aquel rubio " No juegues con fuego… o acabarás quemándote " Y agarrando mi mochila decidí desafiar al diablo de mi sueño, decidí enfrentarme a Niall y sus amigos, y demostrarles que sobre mí no manda nadie, que no me podían obligar a no pasar por donde yo quisiese. Y eso aumentó más mi cabezonería, y con ello las ganas de pisar aquel sucio callejón.
Al llegar al principio de este, ya se oían risas y un olor peculiar a lo que parecía ser, a porro. Tras inspirar y soltar todo el aire que había cogido, agarre más fuerte mi mochila y nada más cruzar la esquina noté como las miradas se posaban sobre mí.
Narra Niall:
No puede ser, ¿ella otra vez aquí? ¿Qué pasa que le gusta buscar problemas? Golpeé suavemente el hombro de James que estaba a mi lado. Le paso el porro que hace pocos segundos, se encontraba en mi boca, para que lo esconda detrás de su espalda. A medida que ella caminaba acercándose, me separo de la pared y camine hasta colocarme delante de ella.
Note su intención de dirigirse hacia un lado intentando esquivar mi cuerpo, lo que me llevó a moverme hacia el lado que lo haría. Al ver que no la dejaría pasar, ella levanto su cabeza mirándome a los ojos que estaban ocultos por mis gafas y note miedo en su mirada. Era divertido verla parada delante mía acojonada por lo que pudiese hacerla, era como una niña pequeña a pesar de tener unos... 16 o 17 años... solo me faltaba gruñirla estilo perro rabioso y saldría corriendo... pero no lo haría... claro que no... quería acojonarla más... que supiese que a mí no se me debía desobedecer.
Levante una mano, separándola de mi agarre que minutos antes, tenía sobre mi pecho de brazos cruzados. Ella enseguida cerró lo ojos, supongo que esperándose lo peor. Reí roncamente al igual que mis amigos lo hicieron y pose mi mano sobre su mejilla, pasando mis nudillos por su piel. Eché todo su pelo a un lado dejando su cuello libre y sonreí mirándola cuando vi que ella intentaba articular palabra, pero al final no salía nada de su boca.
Quería divertirme y claro que lo haría... claro que si...
- ¿No te dije que no quería volver a verte por aquí....? -susurre cerca de su oído y me acerque a la parte desnuda que yo mismo había creado en su cuello.
Ella siguió sin articular palabra y pude notar como un escalofrió recorría su cuerpo.
- Responde.... no me gusta hablar solo... -volví a susurrar, y esta vez solté el aire que acababa de inspirar para soltarlo lentamente por mi boca sobre su cuello. La note tragar saliva y sonreí -Espero que esta vez me respondas.... Barbie... ¿No te dije que no volvieses por aquí...?
Ella asintió - S-si.... -dijo en un susurro a lo que yo sonreí.
- Buena chica -volví a formar mi agarre sobre mi pecho entrelazando mis brazos y la mire ahora serio. -¿Y por qué cojones has vuelto?
De nuevo supe que estaba intentando tragar saliva y espere a que respondiese- N-no… no sé – baja la cabeza, como si estuviese arrepentida de haber venido.
Vuelvo a reír roncamente, ¿de verdad la daba tanto miedo? Eso me encanta... - Esa explicación a mi no me basta, esa, se la das a tu papaíto cuando le pidas pasta.
Narra Noa:
Si me había puesto demasiado nerviosa, y tenía mucho miedo, pero no iba a permitir que me llamase niña de papá, cuando, ni soy una niña pija ni consentida, y detesto al hombre que tengo por padre. Me acaba de provocar, si quería respuesta la iba a tener...
Apreté mas mis manos en la mochila- Porque no me da miedo quemarme con el fuego del mismísimo egocéntrico, rastrero y chulo diablo -hable soltando las palabras como si estuviese leyendo un libro.
Tras mirarle con rencor me moví hacia un lado con agilidad golpeando su hombro, y camine con la cabeza erguida saliendo de aquel callejón.
Tras llegar a casa y saludar a mi madre, subí corriendo a mi habitación y deje la mochila en el suelo. Tenía un problema gordo... me había enfrentado a ese rubio mafioso y tenía todas las de perder... necesitaba contárselo a Lisa... necesitaba ayuda, y a Louis no pensaba pedírsela.Después de llamar a Lisa y contarle lo ocurrido la frase más bonita que salió de su boca fue "Pero como cojones se te ocurre plantarle cara al mafioso, ¿estás loca o el beso de Louis te ha afectado?" También me dejó claro por varios comentarios guarros, que aun que Niall fuese un mafioso estaba de toma pan y moja, a lo que yo reí.
Estaba claro que con este tema nadie podría ayudarme... había sido yo quien la había cagado, y no me quedaba otra más que apechugar con mis actos...
Ya me empezaba a replantear si volver por ese mismo sitio mañana, pero sabía que si no iba por allí, no serviría para nada lo que hoy había echo...
Decidí tumbarme en la cama boca-arriba y observar el techo mientras pensaba, entonces noté como mi móvil vibraba al lado mío reposado sobre la colcha. Lo cogí y al desbloquearlo apareció en mi pantalla un mensaje de un número que no conocía
" Así que te gusta a jugar a quemarte, Barbie.El chulo, egocéntrico, narcisista y rastrero diablo.♣"
No me lo podía creer a medida que iba leyendo aquel mensaje ¿Como había conseguido mi número? El pánico empezaba a inundarme por completo. Estaba empezando a replantearme la idea de que Niall fuese más peligroso de lo que podía haber me imaginado. Si, estaba realmente asustada.
----------
Hollaaaa!! Os esperabais capi?? Si? No? Bueno, de todas formas, ya lo teneis :3. Ya se acerca fin de año, y con él los propositos de 2015, ya los teneis hechos?? Os mandamos muchísimos besos y que paseis un feliz año. Gracias por todo durante estos meses, y nos vemos en 2015!! Byee!!!
Cuentas personales Wattpad:
Lore_HappyDreams
Dilyana 1
Twitter:
@DilyanaDragoeva
@lorenaiborrita
Instagram:
lore_smilehappy
dilyanadragoeva
Youtube:
BlueBlonde 98
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul (Niall Horan Fanfic)
FanficSoy Niall, Niall Horan, pero para ti... Para ti no soy nadie, solo un recuerdo, algo que debes olvidar. Haz como si nunca me conociste, sera mejor... Yo tampoco volvere a dejar que me veas.