— Infeliz —
Narra Finn:
Lo mío con Millie está bien. No entiendo el hecho de que nos fueramos a vivir juntos, pero es como experimentar. Tristemente me dolió el hecho de que Cooper se tomara un descanso temporal en su carrera de actuación, que renunciara a su trabajo de modelo y abandonara su empleo en la cafetería.
Por más que trate de estar animado, viéndole el mínimo de positivismo a las cosas no lo logro. Todo es tan complicado y la verdad es que ya no quiero hacer nada.
Detesto cuando Mills se queda, pues solo piensa en un futuro juntos; si tan siquiera supiera que yo no quiero nada con ella.
Lo que me ha pasado a mí han sido varios trabajos, he estado ocupado y teniendo en claro lo que quiero ser. Además me aburro con facilidad, mi ansiedad se ha vuelto un problema (Cooper me calmaba, era mi píldora relajante), ahora trato de encontrale solución a los problemas del pasado.
En este momento me encuentro chateando con mi hermano por la computadora, al igual que con Quincy y Jack, a veces con el cast de IT. Entra una video llamada, es una sala. Suspiro. Acepto.
— ¿Qué onda? — dice Jack —.
— ¡Dios! ¿Esto está activado? — musita Sophia mostrando por la cámara su ojo azulado —.
— ¿Alguien le enseñó a Sophie a usar la computadora? — cuestiona Jack nuevamente sarcástico —.
— No se burlen — masculla Wyatt —.
— ¿Cómo están todos? — pregunta Jaeden —.
— Creo que ya pude — se aleja Sophia mostrando su rostro completo —.
— Estoy bien, ¿cómo están los demás? — musita Chosen —. Ray no pudo unirse hoy. Dijo que estaba ocupado —.
— Si ocupado te refieres a publicar a cada rato en sus redes sociales, pues, me conformo — contesta Wyatt —.
— Cierra la boca — musita la pelirroja —.
— ¡Carajo! — masculla Grazer. Todos comienzan a reclamarle. Este se había golpeado el pie —.
— Esa boquita Jack —.
— Jack —.
— Cuida tu lenguaje Dylan —.
— Por Dios, ¿no puedes dejar de decir groserías? —.
— Ya como sea, eso no importa — pone orden Jaeden —. Estás muy callado Finn — los demás afirman con un si o un sonido —.
— Ya les conté. Sólo... Estoy aburrido — digo restándole importancia —.
— Amargado — Sophia —.
— Triste — Wyatt —.
— Solo — Jack —.
— Impotente — Jaeden —.
— Infeliz — Chosen —.
¿Había acertado? ¿Dijo la verdad? No lo creía posible, tenía todo lo que quería, se cumplió todo lo que desee... Excepto por un detalle.
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
De TodoT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...