21

8 1 0
                                    

Me dije, no, alejate de él, si pensaba no apoyarte en eso que era tan serio, no debía seguir con esto, peor si me estaba enamorando, peor si lo estaba dando todo y solo por gusto.

No merecía algo así, no debía seguir viendolo, era masoquista porque me hacia daño a mi misma, me estaba permitiendo todo esto.

No lo veas, no le pongas atención, no le des tanta importancia.

Evitalo!!

Pero simplemente seguía ahí, dispuesta a seguir, a comermelo a besos cada vez que se pudiera, a que me siguiera haciendo suya sin importar las consecuencias; pero que torpe ¿no? , sabía que con lo que habia pasado era señal de dejarlo, de acabar con esto, era una buena razón por la que renunciar.

No funcionaba, ese niño me tenía enloquecida, amaba cada parte de él, y no habló solo de su físico. 

Me importaba y mucho; amaba lo que eramos aunque pareciera poco.

Volví a verlo, volvimos a lo mismo, esta vez con mas precaución, pero algo me decía que esto pronto acabaría.

Exactamente fue porque mencionó que era muy probable que él volviera con ella.

Así que dije "ok" mientras tanto yo aprovechare cada momento con él, estaría con él como si fuese la última vez que lo pudiese tocar; admito que esas últimas veces que estuvimos juntos fueran las mejores.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora