K:espera Juan no estoy lista
J:te entiendo,voy a salir.-dijo seco-
K:a donde?
J:no te tengo por que explicar,no somos nada
Narra Kim
Auch! Eso me dolió mucho
K:esta bien pero no te enojes!
J:si adiós
Salio de la habitación y se fue a la suya,me dirijo a la sala,no tengo nada de sueño,así que me siento en los sillones y empiezo a chatear con Kenia. Estuvimos platicando por unos minutos,pues se hiba a dormir ya que según ella tenía que levantarse temprano,nos despedimos y empecé stalkear a Juan en su ig,parece que lo invoque,aparece bajando las escaleras con una camisa negra pantalones de mezclilla y una chaqueta de cuero,bajo sin mirarme,y salió.
K:que hombre tan bipolar-dije por lo bajo-
Narra Juan
Mientras besaba a Kim se me vino a la mente briana y yo,me siento tan estúpido,me enamoré de una niña malcrida,briana tiene razón,llegué a un bar y pedí una bebida alcohólica,luego otra otra y otra,hasta estar sumamente borracho,se me acerco una mujer muy guapa,recuerdo que empezamos a hablar y de ahí ya no recordé nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~desperte en un lugar desconocido,mire y ahí estaba aquella mujer con la que platique anoche,estaba en la cama desnuda al igual que...que YO!!! ~OH NO~mierda
Me pongo mi ropa y salgo de aquel lugar,llegué a mi casa y estaba Kim en la cocina desayunando con Cristóbal.C:Hey Juan donde estuviste toda la noche?
J:eso no te importa-dije fulminandolo con la mirada-Hola Kim
Kimberly sólo me ignoro,agarro su plato y su vaso lo lavó pero sin dirigirme la mirada ni la palabra.
J:que tienes
K:NO ME HABLES IDIOTA
Subió a su habitación y se encerró.
Narra Kim
Me desperté en la mañana y cheque mi teléfono,tenía unos mensajes de Juan,abrí el chat y me encontre con unas imagenes de el desnudo en una cama dormido,con un mensaje que decía "la pasamos muy bien🌚"
Empeze a llorar,yo pensé que el igual me amaba,ERES UNA ESTÚPIDA KIMBERLY,me metí a bañar y baje a desayunar,estaba Cristóbal y pues no me dio de otra de comer con el,estaba a punto de pararme de la mesa cuando llega Juan, ~maldito infeliz- solo reía por mis adentros,me vengare,luego contaré mi plan. Pero eso no me quita el puto enojo.
Juan tocaba repetidas veces mi puerta para que le abriera,me cansé y le abrí.
K:que quieres?
J:hablar-dijo seco-
Me hice a un lado para que pasará
K:y?
J:por que estas así?
K:ja-reo cinica-hazte el idiota-Juan me miraba confundido,agarre mi teléfono y le enseñe las fotos,el sólo me miraba sorprendida.
J:Kim puedo explic-no lo dejé terminar,mi mano estampó en su mejilla la cual quedó roja-NO ENTIENDO POR QUE TE PONES ASÍ! SI NO SOMOS NADA
K:PENSÉ QUE EMPEZABAS A SENTIR ALGO POR MI. COMO YO POR TI.
J:eres estúpida? Te dije que no te ilusionaras,parece que te dije que lo hicieras
Yo sólo lloraba el salio de la habitación dando un portazo,busque algo,algo con que terminar con esta vida de mierda,mire las tijeras,empecé a cortarme,se sentía bien.
Limpié mis heridas y me puse un suéter,baje y estaba Juan con los ojos rojos,era la hora de la comida,ya no sentía nada por el,es más lo que sentía ahora era odio,le pagare con la misma moneda,la comida fue silenciosa,e incómoda.J:seguiremos como antes?-dijo bajando la mirada-
K:si-respondí seca-
J:no te ilusiones,ahora si sólo va a ser sexo-auch-
Ola y no dé mar,aquí su capítulo de MIERDA,en el próximo odiaran a Kim,briana,Juan,Cristóbal,HASTA A MI.Agárrense que se acabo todo de color de rosa stupid.
Ig:marely_michelle1
Marely😌
ESTÁS LEYENDO
🔗DADDY🔗 (Editando)
RomanceUna linda chica es comprada por un gran empresario, cliché ¿verdad? ¡OH VAMOS! Aguafiestas, dramas, peleas, asesinatos, encuentros, desamores, etc. Todo esto vivirán nuestros queridos protagonistas que pronto conoceremos, vaya, ojalá y les gusta gua...