F O U R T E E N

11 2 0
                                    

Habían pasado ya casi dos semanas, desde que Jimin dejó el hospital, sin embargo no había día, que no visitará a Yoongi, lo miraba a diario, y a escondidas de Jin le llevaba mas de alguna golosina.

Yoongi agradecía que Jimin iba a visitarlo después de sus quimioterapias, ya que apesar de que quisiera tener a Jimin a su lado, en esos momentos, prefería que él no lo viera, ya que cada vez el dolor aumentaba y era más fuerte, habían veces que se frustraba y quería dejarlo todo, ya no seguir con lo doloroso del tratamiento, y abandonar lo de la dieta, ya no quería saber mas de todo lo que le estaba pasando.

Pero en medio de todo eso, siempre venia a su cabeza, la promesa que le había hecho a Jimin, promesa que debería de cumplir, si o si, el no se iba a dejar vencer tan fácil, iba a luchar, hasta que ya no pudiera más y su cuerpo colapse, y hasta entonces daría por perdido todo.

------------------

Jimin había entrado a la habitación, llevaba debajo se su gorro unas Papalinas, para Yoongi, el observo que Yoongi estaba concentrado a la par de una pequeña mesita, Jimin se fue asomando poco a poco.

-¿Que hacer cariño?-susurró divertido en el oído de Yoongi.

-Minnie!!!-Yoongi guardó rápidamente los papeles dentro de una libreta que tenia a la par, para después abrazar a su novio, que estaba detrás suyo.

-Mira lo que te traje esta vez!!-dijo mientras sacaba la bolsa de Papalinas.

-¿Sabes? tengo miedo de que algún día Jin se entere, y nos sermoneé a los dos-menciono entre risas.

-Si lo se!!! Prefiero los sermones de mi mamá, que los de Jin-dijo Jimin mientras abría la bolsa de papitas- Pero ¿Que era lo que estabas haciendo Yoonie?.

-A-ah nada importante-dijo algo nervioso.

-Okey-dijo Jimin antes de darle una papita a Yoongi en la boca.

A Jimin le gustaba ir en la tarde a ver a Yoongi, porque así, en lo que la noche llegaba, ellos se recostaban juntos en una sola cama abrazados.

-Me encanta estar así contigo Yoongi-menciono Jimin mientras estaba sujetado por el brazo de Yoongi.

-Si a mi también, pero ¿Sabes Jimin? Me gustaría salir de aquí, aunque sea una sola vez-dijo mientras revolvía los cabellos de Jimin.

-Sabes que Jin no lo permitiría, el es una buena persona y todo, pero cuando se trata de cosas así el es muy estricto.

-Si lo se... Pero si antes me aburría, ahora mas porque tu no estas aquí.

-Si, me quisiera quedar aquí contigo, pero no puedo, y la única forma en que puedo verte, es como visita.

-Y si me secuestras??!-dijo divertido, sabia que recibiría un no de Jimin.

-Claro que no!!! Como dices esas cosas...-Jimin había respondido por impulso, pero justo en ese momento se le ocurrió una gran idea-Aunque pensándolo bien, no estaría mal!!-mencionó y se sentó de inmediato

Yoongi solo lo había dicho en plan de broma, no pensó que al pelinaranja se le ocurriría una idea así de loca.

-Sacarme de aquí sin que se den cuenta??!-bufo divertido-Ay Jimin solo tu y tus cosas.

-Solo escucha!!-eso atrajo la atención de Yoongi- Tu te has percatado de una pequeña puerta que esta detrás del árbol, afuera en el jardín??.

-Ssii por ahí sacan la basura, pero esa está cerrada con candado.

-Si lo se pero si logro encontar la llave en el cuarto de limpieza, podríamos sacarte de aquí.

-¿Y como se supone que conseguirás la llave?.

-Yo tengo mis trucos, de eso no te preocupes.

-Sabes mejor no te hubiera dicho nada...-Yoongi sabia que el plan de Jimin era algo estúpido.

-Yoongi!!! Tu lo mencionaste primero, a mi se me ocurrió un plan, solo falta que tu quieras.

Jimin sabia que si todo salia bien, podría sacar a Yoongi de ahí, mientras tanto Yoongi creía que todo era una locura, pero quería aceptar esa locura.

-Esta bien!!! Vamos a hacerlo, pero ¿cuando??.

-Mañana mismo, cuanto antes mejor!!, bueno eso si si estas de acuerdo.

Yoongi asintió, apesar de todo quería intentarlo, y si los cachaban, por lo menos lo intentaron, pero si lograban salir de ahí, habrá valido la pena.

Jimin le había dicho a Yoongi, como iban a hacer todo, a la hora exacta que iniciaría ese "grandiosos" plan de Jimin. El pelinaranja ya le había dicho que hacer y como hacerlo, lo cual sorprendía mucho a Yoongi, porque quien iba a decir que esa persona tan tierna y pequeñitas, se le pudieran ocurrir semejantes ideas.

Ya era tarde, Jimin estaba por regresar a su casa, no sin antes recordarle a Yoongi lo del plan, se dieron un casto beso en los labios, y sin mas Jimin regreso a su casa.

Tendría que levantarse temprano, ya que tenia que preparar las cosas, para cuando saliera del hospital junto con Yoongi. El estaba seguro de que las cosas saldrían bien.

------------------

Yoongi estaba nervioso, ya era hora de que llevaran a cabo el plan, se había cambiado de ropa, agradecía tener guardado un conjunto se ropa, que para el le hacia ver muy presentable.... Y guapo.

Mientras tanto Jimin esta de camino al hospital, en cuanto entro lo primero que hizo, fue ir hacia el cuarto de limpieza.

Yoongi estaba recostado sobre la cama, con una bata, por si diera la casualidad de que entrara Jin.

Cuando de repente escucho que tocaron 3 veces la puerta, y observó una pequeña llave debajo de esta, ahora Yoongi empezaría con su parte del plan.

Se quito la bata, y se coloco una gorra negra, para que nadie sospechara de el, salio de la habitación, sin antes tomar la llave.

Yoongi iba por los pasillos, gracias a Dios la mayoría estaba en su hora de almuerzo, por lo que casi no habían enfermeras, pero si pacientes, pero por la ropa y la gorra que tapaba su rostro, paso sin ser visto como un paciente.

Ya al estar en el jardín, pudo observar a lo lejos a Jin, que estaba cerca del árbol hablando con otro doctor, justo estaba en el lugar, donde se suponía que iba a salir.

-Ahora que mierda hago!-bufo molesto Yoongi, quien estaba oculto detrás de unos arbustos.

No sabia que hacer, tenia algo de miedo, pero ya estaba ahí y no podía hecharse para atrás, ya faltaba poco para salir de ahí y no se rendiría.











Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora