- ✨ ; 014

1.6K 111 86
                                    

Noelle miró que estaba rodeada de sus compañeros de base y su familia que se mostraba una gran sonrisa en ellos. Noelle abrió su boca algo preocupada y habló.

— ¿Cuánto tiempo llevo dormida?

— Hoy... Se cumple un año y medio de que estás en coma por eso estábamos todos aquí. — Comentó Asta que en poco tiempo corrió a abrazar a la contraria. — Estaba súper preocupado Noelle.

Noelle no se movía estaba pensando. Si pasó ese tiempo, ¿nunca vivió esas tragedias? Todo ese tiempo estaba en una camilla realmente. Noelle no comprendía nada pero sin embargo fue muy feliz al saber que nunca le pasó nada malo. La albina sonrió y al rato correspondió el abrazo.

— ¡Qué bueno que despiertas chica! No falta mucho para tus 18, pronto iremos a beber juntas. — Exclamó alegre la bruja

— E... de admitir que estaba bastante preocupado. — Comentó Nozel algo avergonzado pero feliz por su hermana.

Yami no comentaba nada al respecto tan solo sonreía. Habían muchos presentes cosa que alarmó a una enfermera que pasaba por ahí aunque al ver a la albina despierta fue corriendo a avisar al doctor de la muchacha.

— Bien, orden. Les pediré que se retiren debo hacerle unas preguntas a Noelle y unos análisis. — Comentó el doctor.

Todos hicieron caso a la orden y se retiraron del lugar. Pasadas unas horas se dio el aviso de que Noelle Silva mañana será dada de alta y podrá regresar a la sede de los "Toros Negros". Ese día pasó y Noelle había sido dada de alta, Nozel había ido en busca de la Silva ya que primero estaría un rato con su familia.

— Me alegra bastante que ya estés con nosotros hermanita. — Comentó feliz Nozel.

— H-hermano Nozel... — Noelle estaba algo avergonzada pero feliz.

La albina al saber que todo lo que vivió fue un sueño la hacía tan feliz.  Estuvo un rato junto a sus hermanos pero en la sede de los Toros Negros no todo estaba a la perfección con un chico de cabello cenizo. Estaba en su habitación y raramente se encontraba nervioso, una mala mueca estaba formada en su cara y estaba tirado en su cama.

— ¡Aaaagh! ¿Esto será lo correcto?

Flashback

— Bien mocosos, escuchen.

Todos le dieron atención al capitán de los Toros Negros.

— Como ya saben, Noelle está en coma, no sabemos cuando despertará y deben de saber que hay una probabilidad de que ella no despierte pero sin embargo si ella despierta, le diremos que estuvo dormida durante años... así ella piensa que todo lo que vivió fue mentira. Su familiares como todos sus conocidos fueron avisados y ayudaron a pensarlo al igual que todos aceptaron.

— Pero capitán... ¿No sería mentirle? — Comentó Finral apenado.

— Sí pero... Es eso o arriesgar a que ella se suicide. Sabemos que su estabilidad mental cada vez es peor, es mejor que ella sea feliz a que ella se suicide. — Comentó Yami serio para volver a fumar.

Fin del flashback

El temor que Asta tenía era grande, su mente estaba con diversas preguntas que no iban a tener respuestas hasta que ella lo descubra.

— ¿Si Noelle se entera? ¿Qué hará si se entera? ¿Me va a odiar? Soy un vil mentiroso...

Esos eran los pensamientos del albino. El chico por otra parte estaba ansioso de ver a la albina, mirar el golpe que le dio ese estado en coma le había sido horrible.

Flashback

Los contrarios se un momento a otro saltaron empujando a la albina, nadie sabía que ese empujón podía afectar tanto. La albina al caer al suelo recibió un golpe en la nuca, se golpeó con un borde de piedra del suelo. Al instante quedó inconsciente en el suelo y eso desató la furia del de cabello cenizo. Asta al instante activó su Black Form y corrió donde los contrarios. La rabia no le dejaba pensar y se escuchó el ruido de la sangre caer al suelo, Asta había atravezado los dos cuerpos con su espada de antimagia. El chico reaccionó sin embargo fue directo a ver el estado de Noelle y rápidamente ir a un hospital.

Fin del flashback

Y llegó el momento más deseado, la llegada de Noelle Silva. Vanessa había ido directo a abrir la puerta y tirarse a abrazar a Noelle.

— ¡Por fin te encuentras aquí chica! Tú ausencia era dolorosa, todos te extrañamos mucho.

— ¡Vanessa! — Comentó emocionada la albina.

Poco un pájaro se acercó volando y se puso al lado de Noelle, se transformó en su forma humana y Nero la abrazó con fuerza. Nero no era de expresar sus emociones pero cuando eran muy fuertes no las podía ocultar. Por mucho que hayan sido cinco días sin la albina la ausencia fue terrible.

— Nero... — Comentó Noelle impresionada pero feliz.

— ¡Noelle San! — Comentó Finral emocionado para ir directo hacia ella y abrazarla.

— ¡N-Noelle! — Grey también fue directo a abrazarla. — ¡Qué vergüenza lo siento!

— ¡Grey! — La albina ahí se impresionó mucho, no creía que Grey se animaría a eso.

Gordon la miraba de cerca con una sonrisa que como daba costumbre se veía algo siniestra aunque no era la intención. Gordon susurró y por suerte se llegó a escuchar y a entender.

— Estoy muy feliz de que por fin estés aquí Noelle.

— ¿¡Gordon!? — A Noelle le impresionaba mucho haber escuchado las palabras del chico y que el contrario se interese en ella.

— Eh, argh... — A Gauche le costaba mucho expresar sus sentimientos a ajenos que no sean Marie pero estaba decidido a hablar, se acercó a Noelle y habló. — Estoy feliz de que estés aquí... como regalo te dejaré acercarte a Marie.

— Gra-gracias, supongo — Comentó Noelle ya que a ella siempre le era raro Gauche.

— ¡Heeey princesa! Se te extrañaba. — Comentó Magna feliz para unirse al abrazo.

— Magna. — Noelle comentó con una sonrisa.

Poco a poco lagrimas de felicidad caían de sus ojos. Un rubio se acercó con velocidad.

— ¡Me alegra mucho que ya hayas regresado Noelle! Eres la única cuerda de estos locos. — Comentó Luck bastante feliz para abrazar a la contraria.

— Me alegra mucho que estés aqui. — Comentó lentamente Henry algo alejado por razones obvias pero feliz.

— Agh... es bueno saber que no eres tan derrotada tan fácilmente y que no ibas a caer. — Comentó Zora viendo a la albina, este no tenía muchas ganas pero decidió ir.

— ¡Mocosos muevanse! — Ordenó Yami y todos le hicieron caso. Se acercó a la albina y dio unas palmaditas en la cabeza de Noelle. — Me alegra que estés aquí mocosa.

— C-capitán Yami...

Noelle estaba muy feliz ya que no siempre se reciben halagos de tú capitán... Faltaba alguien, un chico muy carismático. Noelle lo empezó a buscar con la mirada entonces su vista se sentro en la puerta. Todos estaban algo alejados de esta ya que si no claramente sería muy desastroso. El "sueño" que tuvo la albina le hizo reaccionar bastante sobre Asta así que corrió hacia el y se abalanzó sobre el albino.

Asta... ¡Te amo! — Comentó la albina para besar al chico.

Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora