MCMXIV(1924)

1.8K 51 2
                                    

{Han HwaYoung}

Caminaba por ese hermoso bosque que tanto me gustaba, estaba muy alejado de la ciudad era el lugar mas pacifico,daba vueltas con ese vestido blanco ligero, no era como los demas vampiros, yo podia estar en el sol sin que su luz me quemara.
Cantinuába caminado cuando escucho un ruido, nunca me habian gustado estar tan cerca de los humanos asi que me escondi, mire a un joven vestido de negro, un saco largo un pantalon y unas botas negras, su rostro era hermoso, mas que el de cualquier otro humano.

-sal de ahi, te eh escuchado-dijo ese hombre con una voz muy melodiosa, jamas habia escuchado una voz mas perfecta que la de ese joven, sali de los arboles y el me miro.-que hace aqui?-pregunto mirandome.

-solamente caminaba por los alrededores-dije a lo que el me miraba extrañado, sus ojos eran muy hermosos, era perfecto.

-no deberia de estar por aqui una joven sola-dijo y yo sonrei creía que era una humana, todo mi curpo parecia normal prfuera pero por dentro era un moustro.

-no debe preocuparse por mi, deberia preocuparse por usted-dije y el mi miro se notaba confuso, mi mirada era penetratente, el no tenia miedo, el tenia curiosidad.-quiera saber porque digo eso?, es muy facil no todo el tiempo te encuentras con un vampiro de alto rango-dije y el no se movia.

-un vampiro de alto rango?-pregunto aun confundido, me estaba tratando de decir que no cree que soy un vampiro.

-si, asi es, soy un vampiro-dije mirandolo y el rio y yo me quede sorprendida.-no te rias es cierto-dije mirandolo.

-te creo solo que eres muy linda-dijo caminando dejando confundida.-nos vemos-dijo llendose por su camino.

Ese joven era diferente a los demas humanos, los otros ubieran huido o disparado, lastimadome y dejando heridas en todo mi cuerpo, eso era un humano, temiendo y asesinando cosas que se les hace impuro.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Al dia siguiente fui a la misma parte del bosque donde nos encontramos ayer y me sente en la rama de un arbol que esta casi en el suelo, cuando el paso me miro y sonrio.

-quieres hablar cerca de un lago de por aqui-pregunto mirandome con una sonrisa, el siguio camiando y yo lo segui era mas alto que yo.

-porque me invitas a hablar?-pregunte, se me hacia tan raro que un humano quisiera hablar o estar empaz con un moustro.

-no eres un moustro asi que porque no inviatarte a platicar?-dijo sin detenerse yo me quede petreficada como supo que pense que era un moutro, acaso era un brujo.

-acoso eres un brujo?-pregunte caminado asu lado queria verlo, podria ser eso pero hasta los brujos no quieren hablar con nosotros, porque el si?.

-brujo?, soy una persona comun y corriente-dije deteniendose para mirarme, esos ojos me hacian sentir algo, era algo reconfortante.

-entonces?, porque tus ojos son asi?, porque me hacen sentirme conmovida?-dije mirandolo y el se voltio un poco sonrrojado y siguió camindo.

-iva a preguntarte lo mismo, eres hermosa-dijo hasta que se detuvo.-aqui es-dijo mostrandome el lago, el agua era criztalina se mirabn las rocas los pecesitos todo.

-es percioso, jamas habia visto este lugar, siempre estaba encerrada-dije tocando el agua, el miraba sonriendo.-grasias por traerme-dije y el me miraba.

-porque eatabas encerrada?-me pregunto y yo voltie a verlo y me sente a su lado,  el me hacia sentir segura, ninguno de los dos nos temiamos, era un sentimiento que jamas habia sentido.

-era porque le tenia miedo a los humanos y los vampiros-dije mirando el agua, era cierto le temia hasta los de mi propia "sangre".

-porque les temes a los vam piros si eres uno?-pregunto, era normal preguntar eso porque les temia, era facil de responder.

-los vampiros no somos unidos, ellos matan a otros vampiros si quieren comer, es algo terrorifico, hasta hay veses en la que me temo a mi misma, deberias temerme-dije abrazando mis rodillas aun con la mirada fija en el agua, me dolia el pecho, eso era lgo nuevo.

-no te tengo miedo y no te tendre miedo, cuando te vi note algo en tus ojos, eres diferente no te preocupes y no te temas-dijo sonriendo y voltee a mirarlo, porque no todos los seres humanos son asi.

-como te llamas?-pregunte, queria saber mas este joven el miro hacia el lago.

-soy Lee Dae Hyun, tengo 24 años y soy un ex soldado y tu?-dijo mirandome, me sorprendi un ex soldado tan amable.

-Han HwaYoung, tengo 923 años y soy una princesa, o lo era antes-sonrei y el mi miro impresionado, quisas era por mi edad.

-una princesa?-pregunto mirandome, se habia impresionado por eso, si que era diferente, yo reí.

-si, esos años eran maravillosos tenia caballeros que me protegian, todo desaparecio cuando mi padre me desperto-dijo cabiz baja.

-yo sere su caballero, la protegere de todo y todos-dijo arrodillandose haciendo una reverencia.

-mi caballero Daehyun-dije sonriendo y el asintio,me senti totalmente conmovida, el era la unica persona que iva confiar siempre, el mi fiel caballero.

[Lee Dae Hyun]

Ella era mi princesa y yo su caballero, ella desde el momento en el que la vi, al solo ver sus ojos note que seria diferente, ella era perfecta, tal y como dicen, los vampiros son perfectos, es algo raro cuado me dijo que era un vampiro estoy seguro que se soprendio porque no sali corriendo.
Espero con ancias al siguiente dia para poder verla, jamas mi vida habia tenido sentido desde que me sacaron de ser soldado, antes de eso no tenia una vida.

-hasta mañana Princesa-dije antes de caer en un sueño profundo.

Te Amare Por La Eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora