¿Qué tiene Luke Hemmings que lo hace tan perfecto? Puede que sean esos ojazos que se carga, su naricita pequeña y respingada, o sus labios rosas súper besables; probablemente sea su cabello que es tan sedoso que parece como un algodón de azúcar. Ay por Dios, ¿Qué no tiene este hombre que sea perfecto?
Me encontraba recorriendo el aeropuerto de Los Ángeles en búsqueda de mi prima mientras pensaba en su guapísimo novio, ya saben, lo normal, hasta que el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, era un mensaje de nada más y nada menos que mi primita adorada.
"Hey Lidia, estamos esperándote en la puerta dos"
Rápidamente me dirigí al lugar indicado pues estaba cansada y quería llegar a casa de mi prima lo más pronto posible; y justo a punto de llegar vi la escenita que más deseaba ver en esos momentos, a mi Luke besando a Sierra y como si no pudiera empeorar después de su beso de telenovela al muy desgraciado de Lucrecio se le ocurrió la magnífica idea de abrazarla y darle vueltas en el aire, así como lo oyen, cual novela de Televisa. Ambos se veían tan felices en ese momento y ciertamente a mí me dolía como un infierno.
Una vez estando a un lado de ellos hice lo más indicado para momentos incómodos como el que estaba pasando, aclararme la garganta.
—Lidia, ¡Cuánto tiempo!
Acepté el abrazo de Sierra con mucho gusto, porque aunque fuera la novia del amor de mi vida también era mi prima y la apreciaba bastante.— Li, ¿Cómo has estado?
Un sonriente Luke abrió sus brazos y acto seguido me envolvió en ellos.— Muy bien Lu, ¿Y tú?
— Un poco cansado, ya sabes con todo esto de la banda y el nuevo. —No pudo terminar pues fue interrumpido por Sierra, grandioso.
— Bueno, creo que deberíamos irnos a casa. Lidia debes estar súper cansada, además no quiero que ninguna fan nos reconozca, Luke.
— Tienes razón guapa, vámonos.
Me dispuse a caminar cuando sentí un peso en mi maleta, volteé a ver que pasaba y me encontré con Luke jalando de ella.
— Déjame ayudarte, se ve algo pesada. —Me dio una media sonrisa, una de esas que tanto me gustan.
— Como crees Luke, de verdad no te preocupes, yo puedo.
— De ninguna manera, te ayudaré y punto. —Una pequeña risita se escapó de sus labios y no me quedó de otra más que soltar mi maleta, claramente podía con ella, pero si el güerito hermoso se estaba ofreciendo no podía negarme.
Una vez en el carro de mi novio, ah no perdón, del novio de mi prima Luke me extendió el cable auxiliar para que pusiera música. Abrí Spotify, puse la reproducción aleatoria y Ocean Eyes de Billie Eilish comenzó a sonar.
I've been watching you
For some time
Can't stop staring
At those oceans eyesDe todas las canciones del mundo, ¿Por qué tenía que salir esta?, definitivamente la vida me odia. I feel you, Billie; yo tampoco puedo dejar de mirar sus ojos azules.
Estaba concentrada analizando al rubio y no me di cuenta que me habían preguntado algo hasta que sentí su mirada por el espejo retrovisor.
—¿Qué decían?, estoy algo cansada y no estaba poniendo atención. —Intenté excusarme, aunque claramente la razón por la que no los estaba escuchando era una muy distinta.—No te preocupes, Li. Te decía que hace un rato Calum y Ashton nos invitaron a comer a su casa junto a los demás y nos preguntábamos si te gustaría ir; igual si te sientes muy cansada lo podemos dejar para otra ocasión. — Esta vez sus ojos azules ya no me miraban por el retrovisor, ahora en cambio se encontraban concentrados en el camino.
—Claro que quiero, no saben las ganas que tengo de conocer a los chicos.
—Prima, no te sientas presionada de ir, de verdad podemos dejarlo para otra ocasión.
—En serio, me encantaría ir.
—Bien, entonces iremos con los chicos. Amor, puedes decirle a Ashton que sí iremos, por favor.
Escucharon eso, ¿Fue mi corazón romperse?
— Claro, bebé.
Mierda, ¿Acaso no pueden ser más goals? Creo que esto será más difícil de lo que pensé; espero que al menos conocer a los chicos de 5SOS pueda arreglarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
not in the same way [lrh]
FanfictionYo lo amo con cada partícula de mi corazón, pero el nunca me amará de la misma forma. ¿Alguna vez se han enamorado de alguien al que probablemente jamás puedan tener? Esta es mi historia, una en la que me enamoré perdidamente de Luke Hemmings, el n...